Network operators : Caribbean, Latin and South America : Venezuela - América Móvil abandona el pais
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Venezuela - América Móvil abandona el pais
Bookmark topic
América Móvil abandona Venezuela
Genesis Telecom, unidad de la firma mexicana decidió cerrar sus operaciones en el país sudamericano como consecuencia de la crisis económica mundial.
Caracas. La unidad en Venezuela de la mexicana América Móvil decidió cerrar sus operaciones en el país sudamericano como consecuencia de la crisis económica mundial, según un comunicado de la empresa difundido el lunes.
Genesis Telecom es una pequeña firma que brinda acceso a internet y enlace de datos a través de tecnología LMDS a unos 500 clientes corporativos, en un mercado dominado ampliamente por la estatal CANTV.
"Es de amplio conocimiento público la crisis por la que está atravesando la economía mundial, de la cual formamos parte y, lamentablemente, nos ha obligado a finalizar nuestras operaciones en Venezuela", explicó la empresa.
Genesis agregó que la decisión obedece "a la imposibilidad de continuar prestando servicios bajo las condiciones técnicas y de calidad que se requieren para el óptimo funcionamiento, dentro del espectro actualmente asignado", sin aportar otros detalles.
La mayoría accionaria de Genesis Telecom está en manos de una filial de América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim. Una porción minoritaria está en manos de la sociedad holandesa de inversión Siracusa Investments.
La firma ganó en el año 2000 licencias para operar en todo el país con tecnología WLL (Wireless Local Loop) pero no pudo explotarla debido a problemas internos de su casa matriz de entonces, Bell Canada, y con el desarrollo de la tecnología.
--
Posted: 2009-03-24 04:20:13
Edit :
Me pareció un poco pretencioso el título, e incluso a mi parecer da a entender algo diferente a la verdadera noticia ...
Pero bueno, Chávez no es un muy buen coadyuvante del desarrollo gracias a la inversión extranjera ...
--
Posted: 2009-03-24 05:53:23
Edit :
Pero yo creia que desde que Chavez nacionalizó a CanTV cuando Claro compró operaciones en D.R., Puerto Rico y Venezuela, ellos ya se habian ido!!!
--
Posted: 2009-03-24 12:37:55
Edit :
Cuanta falta de etica poner esa mentira en el titulo.
Tu como que deberias llevar tu pleito directamente con america movil en lugar de ser tan amarillista y sensacionalista.
500 clientes corporativos no son nada, peor aun, en un mercado desleal como lo es Venezuela, donde todo es dominado y manipulado por su presidente y seguidores.
Asi que toma eso en cuenta antes de saltar con una babosada asi.
Si respondes a este mensaje es porque tengo la razon.
--
Posted: 2009-03-24 13:18:30
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Titua!!!!
--
Posted: 2009-03-24 14:43:24
Edit :
Para aclarar, América Móvil sale de Venezuela, así sean 1 o 10 millones de usuarios los que tiene la compañía, parece que ya no va mas, esto es de dominio publico , sino pongan "América móvil sale de Venezuela" en Google para que vean la cantidad de resultados, como dato complementario el señor fbloise, siempre escribiendo sus "babosadas" como el expresa, sin ningún fundamento, tratando de desvirtuar las noticias que no favorecen a América Móvil o claro, así llame amarillista o sensacionalista a una información real y comprobable, no por ello va a ser menos cierta , creo que la mayoría de usuarios que conocen su irracionalidad me darán la razón.
PD: la ridícula manera en que se trata de minimizar noticias irrefutables me hace compararlo a Don quijote luchando con molinos de viento...
--
Posted: 2009-03-24 15:44:58
Edit :
1ero.
Lo correcto hubiera sido: GENESIS TELECOM, filian de AMERICA MOVIL...
No: "America Movil sale juyendo de venezuela"
La manera en que lo pusiste sono como a una empresa GRAAAANDE que se iba de venezuela.
2do. Dije que eres tu el de las babosadas. Te gusta poner palabras en la boca de otros, asi que si no sabes (o puedes) leer lo que escribi me dices para comprarte una lupa. Parece quel odio a Claro te ciega.
3ero. Tu eres un amarillista y un sensacionalista, siempre en contra de Claro, siempre a favor de movistar. Asi que dejemos la poca etica para otro lugar (ej. tu casa) y la tiradera pa Claro. Si te hicieron algo personal (te violaron) hay Tribunales donde llevar tu caso, pero no quieras llevarlo a todos lados, incluyendo a nuestro foro. Una terapia con una psicologa tampoco te caeria mal
Si respondes este mensajes es que estas de acuerdo con lo dicho (y que te gusta claro y eres un baboso)...
--
Posted: 2009-03-24 17:07:51
Edit :
Con esa respuesta todo esta mas claro que el agua, el señor "baboso" da por mías las informaciones negativas de claro, es por eso sus absurdos comentarios, entonces sugiero paciencia y buen humos pues las noticias negativas de claro son cosa de todos los dias, aunque no lo creas no las escribo yo
--
Posted: 2009-03-24 18:25:44
Edit :
Pana, Claro no es la compaÑia perfecta, eso lo sabemos, aqui hay muchas cosas que tienen las otras que me gustaria, como usuario de Claro, que mi compañía tuviera, pero no los tiene....
Ahora, yo nunca te he leido publicar una noticia negativa de Movistar, como una que lei de ESPAÑA donde detalla como esta compuesto el mercado en ese pais y donde Movistar ocupa un 6%, la que menos clientes tiene!!! Y yo creo que por buenos no es, o me equivoco?
--
Posted: 2009-03-25 02:00:39
Edit :
El_TiGrE, claro que te equivocas, ninguna compañía es perfecta, aquí se da información de todo tipo de Movistar, claro y demas operadores de latinoamerica, España no esta comprendido en este sector, pero para aclarar te doy las cifras que tienen los operadores en España al cerrar el 2008:
En cuanto al número de clientes netos, durante el último trimestre, Movistar ha conseguido 168.862 líneas (65% de contrato) alcanzando una cartera de 23.604.800 líneas frente a los 152.000 líneas de Vodafone (80% de contrato) alcanzando las 16.538.000 líneas. Orange no ha especificado datos. Del total de líneas, Movistar tiene 6.200.000 clientes 3G, Vodafone 6.831.000 y Orange 3.256.000.
Si alguien desea comentar las noticias, limitemonos al ámbito tecnológico, pues los adjetivos salen sobrando especialmente con usuarios como floise, que a demostrado poca comprension de lectura y mucha psicosis ya que piensa que las noticias que informan sobre algún aspecto negativo de claro, solo se ponen para molestarlo.
--
Posted: 2009-03-25 04:23:20
Edit :
New Topic
Reply