Esato Mobile
Regional : Americas : Jornada 548 y T68i
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Jornada 548 y T68i Bookmark topic
Luzbel Posts: 0

Hola
Alguien a logrado conectarse a internet con alguna pocket pc y el t68i usando la configuracion que dan en telcel? Trae una linea para modem que es mas larga de lo que el campo permite escribir. Alguna idea o sugerencia?
Gracias
--
Posted: 2003-08-23 03:42:33
Edit : Quote

Rayan Posts: 25

Alguna vez logré conectar mi Jornada 568 por medio de mi T68i usando Infrarojos e incluso Bluetooth (con el adaptador Bluetooth CF en la Jornada claro) aunque no recuerdo el proceso, pero la verdad es un broncón.

Por eso y por no andar cargando con dos dispositivos, decidí comprar el Sony Ericsson P800 el cual me da la misma funcionalidad de un PDA y un móvil.

Ah, y usando el navegador Opera (grátis) en el P800 me funcionó mejor que el de la PocketPC (Pocket Internet Explorer) e incluso mejor que el NetFront de Pocket PC (que no es nada barato).

Saludos!

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-08-25 22:56 ]
--
Posted: 2003-08-25 23:53:29

Luzbel Posts: 0

Hola
Gracias por tu comentario. Tendràs la configuracion que usaste en la 568 a mano? Te agradeceria si me la pasaras.
Respecto a PDA y telefono, para mi siempre la integracion es mala. No se me hace bueno que si mi telefono falle, lo tenga que dejar junto con TODA mi informacion. Ya se que puedo respaldar y demas, pero para que complicarse la vida? Ademas, mi PDA lo empleo en dias de trabajo y lo puedo dejar en el portafolio o escritorio mientras ando en otros lados con mi telefono en la bolsa del pantalon o la camisa. Pero cargarlo SIEMPRE no es comodo. Es mi opinion =)

Saludos

--
Posted: 2003-08-26 02:45:02

neo001 Posts: 405

luzbel : mi consejo es el siguiente , vende tu pocket pc y tu t68i y comprate el p800 , o vende tu pocket pc y compra una clie , no se si sea por q es tambien sony , pero es super sencillo navegar yo lo he hecho , lo unico q solo lo puedes hacer por medio del puerto infrarojo lo q te limita un poco , digo si es q te gusta hacer las cosas a distancia pues por medio del bluetooth te podrias conectar a mas de 8 mts, ( en el manual de cualquier aparato bluetooth dice q es a 10 mts pero a mas de ocho no te lo recomiendo)

neo001@matrixfans.com
--
Posted: 2003-09-07 10:24:03

Oco Posts: > 500

Saludos
Un amigo tiene el mismo problema solo q en su caso es con un T300 y una Jornada. Alguien podría decirme como usar GPRS e infrarojo... es posible?

"Can I connect to GPRS internet with a T300 & handheld like a HP Jornada through IR???"

-------
Peru 3 - Mexico 1
Peru 4 - Paraguay 1
(peruvians win in soccer again!)

--
Posted: 2003-09-08 08:36:23

Rayan Posts: 25

Hola,

Bueno la verdad no recuerdo el proceso que hice para conectarme por Bluetooth, recuerdo que fue un broncón...

De lo que si me acuerdo mas o menos es de la conección por infrarojos. A ver si me explico:

Primero que nada quiero que sepan que esta configuración fue en una Pocket PC versión 2002.

Bueno, si mal no recuerdo creo que tienes que decirle al telefono (en mi caso era un T68i) y configurar el puerto infrarojos a que funcione como modem.

Luego lo coloqué de manera que los "ojos" del pueto infrarojos de ambos dispositivos esten en línea de vista.

En la Pocket PC dentro del control panel debes configurar el modem que sea el Infrarojos.

En mi caso no me conecté por GPRS sino por CSD, o sea que tube que configurar el modem a que marcara el # de mi proveedor de Internet, Usuario y contraseña y listo...

Al arrancar el Browser de Internet (ya sea pocketIE o Netfront) me conectaba automaticamente. Incluso se escucha el modem marcar y los famosos ruidos de un modem de escritorio...

Espero esto les sirva de algo... Sino pueden visitar sitios de Pocket PC donde les pueden ayudar en los foros, tales como:

http://www.pocketpcthoughts.com
http://www.brighthand.com
http://www.pocketpcdemano.com

Saludos!
Sergio
--
Posted: 2003-09-12 22:24:25

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home