>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> foro peru: t610
Bookmark topic
hi people:
Yo soy de lima y un afortunado propietario de un SET610 y me gustaria compartir con gente q también disfrute de este móvil o de las maravillas de los celulares de SE. Bueno pueden comunicarse conmigo al correo
kamioke@mixmail.com. Además poseo un puerto infrared para pasar cosas de la pc al celu y viceversa. Si tienen melodías, juegos, temas q podemos compratir bienvenidos u otros trucos o detalles.
bueno hasta la vista gente y q sigan disfrutando
--
Posted: 2003-10-12 22:08:36
Edit :
No hay mucha ppl con t610 aún en el perú man se van a disparar en cuanto tim lo lance al mercado así es que un foro peruano es más que sufi para los 4 gatos que somos en este foro. Mejor será tener paciencia
This message was posted from a T300
--
Posted: 2003-10-13 07:03:38
Edit :
Que alegria encontrar un foro de este celular. Aun no llega a TIM y lo espero con ansias
--
Posted: 2003-11-18 02:41:09
Edit :
CUANDO LLEGARA, O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? COSTO DEL T610?
--
Posted: 2003-11-18 03:18:06
Edit :
Bueno conseguirlo en el perú no es tan imposible un pata lo vende en deremate.com su costo es de 350 cocorocos, si no me equivoco.
Ahora, supuestamente tim lo va a traer, si todavía no lo ha traido, estoy algo desconectado disculpen, y estará mínimo 1500 soles (equipo solo).
Ojala sean más personas con este equipo
hay una página para los interesados en este celular
www.todot610.fr.st
O culaquier cosilla
kamioke@mixmail.com
--
Posted: 2003-11-18 06:05:05
Edit :
felicitaciones por tener ese mobil, dime que tal se ve la pantallita en plena luz del dia , por que yo tenia el SE t300 y no se apresiaba los colores, bueno los 256 colores que tenia eran muy pocos , ademas lo malo de este mobil era su sonido casi impersiptible si no ussaba el vibrador no me entero que hay una llamada espero que este defecto de los SE no se vea reflejado en este T610, saben he leido en al revista PCWORLD y en la IT USERS que SE PERU esta planeando traerlos al PERU ademas del T310 Y T226 los no menos famosos Z600 y Z200 estos ultimos como ya sabran son modelitos tipo concha, pero viendolo esta review
http://mobile.bpit.ch/forum/index.p...=ST&f=19&t=6922
mejor me espero por el T630 que teien lo mismo pero de tamaño mas pequeñono os miento sobre la nota se la hicieron al tio jorge rivero de sony ericsson peru un saludo a todos los fanticos del movil mania
si gustan charlar via email, los espero
timperu@peru.com
--
Posted: 2003-11-21 03:45:25
Edit :
Hi, es cierto es lo único malo de este móvil genial, cuando hay mucho sol no se ve casi nada la pantalla
, el sonido no hay mucho problema pero si hay demasiada bulla pues es díficil percatarlo pero en el uso cotidiano, no hay problem, bueno la belleza del z600 es mu bonito, tiene la misma resolucón y caracteristicas identicas que el t610.
Espero que vengan estos celulares aqui al Perú para ser cada vez más!!
sigan disfrutando
Bye
--
Posted: 2003-11-21 04:40:26
Edit :
Hola Tecnomaniaticos
LAtInSKa
Registrados: Sep 26, 2003
De: Lima PERU
Publicado: 2003-12-02 12:27
--------------------------------------------------------------------------------
Queria saber donde puedo conseguir accesorios Bluetooth para mi T610 aqui en Lima PERU.
Gracias
--
Posted: 2003-12-02 19:06:28
Edit :
eso esta bstante díficil pero quizás no imposible aunque mejor sería mandarlo a traer.
una page web de ayuda
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&modo=shop&categoria=0022
saludos
--
Posted: 2003-12-08 22:25:45
Edit :
hola kamioke, saludos desde colombia. Bueno yo tambien adquiri mi t610 hace poco y es una maravilla. A Colombia llego el t616 hace unos meses y el t610 hace un mes con la nueva compañia pcs. Ha sido todo un exito y ya mas de 5000 personas lo han adquirido en tan solo 15 dias. Te cuento que en Colombia es muy facil adquiri los accesorios y son muy economicos, por ejemplo un adaptador bluetooth usb vale solo 30 dolares y sale muy bueno. Por otro lado , te cuento que en la nueva compañia nos regalaron el Flash que es una maravilla y vale casi 100 dolares. Si necesitas cualquier pregunta, solo postea por aca o agragate a mi messenger. Espero que el T610 sea tambien un exito en Peru porque el boom de celulares en Colombia esta impresionante por la llegada de nuevas compañias. Bueno, me cuentas como te va! Bye
--
Posted: 2003-12-13 18:25:13
Edit :
New Topic
Reply