Esato Mobile
Regional : Americas : hola soy nuevo aqui pero hace bastante tiempo qiue leo sus post
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > hola soy nuevo aqui pero hace bastante tiempo qiue leo sus post Bookmark topic
aspame Posts: 5

Me alegro mucho por este forum que me ha ayudado mucho tengo un sagem x3 y lo pude configurar cuando salieron los mensajes multimedia mms , lo hice jugando copie}ando la configuracion del sagem x5, buen o he podido bajar polifonicas y sonidos hi fi como los de mp3 pero partes de canciones como el de dido que viene por defecto, bueno me despido y que viva el forum peruano
--
Posted: 2004-03-17 21:25:49
Edit : Quote

kasei Posts: > 500

Bien por ti hermano, cualquier duda sòlo consulta
--
Posted: 2004-03-18 01:09:00

frankper81 Posts: 0

Hola tambien soy nuevo aqui, encontre esta page queriendo configurar mi sagem X5 para internet free, pero alguien sabe alguna page para bajar juegos a un sagem?? porque según he leído los juegos que acepta son in-fusio, supuestamente debería haber un link directo en la parte de juegos, pero TIM dice que eso recién lo activarán de aqui a un tiempo, si alguien sabe una page para bajar juegos para el sagem X5 pasen la voz pues . thanks
--
Posted: 2004-03-18 17:01:02

kasei Posts: > 500

entren al foro peruano
--
Posted: 2004-03-18 19:05:48

XPeedy Posts: 1

Probando 1,2,3. Probando This message was posted from a T68i
--
Posted: 2005-02-13 17:57:45