>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Nicaraguense
Bookmark topic
Hola amigos
Soy de Nicaragua y Sony-ericsson ya tiene como 2 anos
de estar aqui pero nos han salido malitos los telefonos
yo tengo el T68i y me salio malo
las teclas no me funcionan muy bien que digamos
y se me pega de vez en cuando
ahora quiero el z200 pero tengo miedo ....... alguien tiene
experiencia con este telefono?
gracias
--
Posted: 2004-07-20 01:44:44
Edit :
Hola amigo, me llamo giancito soy de lima Peru, aqui todo normal con los SONYERICSSON, y que raro que tega fallo tu movil, pero si tiene garantia pues que lo reparen.
y si pienzas comprar un Z200, dejame decirter que vas a dar un paso atrasd en vez de dar pa delante, ese movil esta no solo feito sino que no tiene soporte pa MMS, que es lo mas interesante para un movil con pantalla a color, solo le salva el que tenga puerto infrarojo nada mas
mejoR cojete un T310, T226 o si te alcanza un T610
SALUDOS MAN
--
Posted: 2004-07-20 03:44:03
Edit :
gracias por tu comentario
todavia estoy pensando muy serio en comprar el z 200
pero vamos a ver quien mas me ayuda a cambiar
de parecer
--
Posted: 2004-07-20 04:39:08
Edit :
Hola Ronplata, jejej voy a contradecir a mi querido primo Giancito jejje
Mira si quieres un buen telfono, para hablar y meterle Ringtone, y Fotos, pillate el Z200, que de estetica va muy bien, sonre todo el de color blanco que me mola, las dos pantallitas de este movil son muy bonitas, en pantalla supera ampliamente al T68i / T226 / T300 / t310
mucho mas color, y el reloj del la pantallita de afuera muy chulo.
Como dijo iancito el no poseer MMs es un retroceso, y tampoco lo de no poder ponerle camara, pero ya sabes que en algunos paises los mms salen bien caros y muchos ni los usan. Pero tendras que elejir tu!
Y en cuanto a que salen malos los SE, mira lo mismo creia yo que siempre use Nokia, y con mi T610 no he tenido ningun problema, va de maravillas
saludos desde Chile
--
Posted: 2004-07-20 04:45:33
Edit :
gracias por tu comentario
todavia estoy pensando muy serio en comprar el z 200
pero vamos a ver quien mas me ayuda a cambiar
de parecer
--
Posted: 2004-07-20 04:46:55
Edit :
Ahora me toca contradecir jeje.
El T68i es un telefono que solo le vas a poder llegar con un T610, el Z200 no tiene mms y el irda es bien malo segun me han dicho, vete minimo por un T310.
PD: ah, al z200 NO se le puede adaptar camara.
--
Posted: 2004-07-20 05:02:22
Edit :
Quote:
On 2004-07-20 05:02:22, rrojas260 wrote:
Ahora me toca contradecir jeje.
El T68i es un telefono que solo le vas a poder llegar con un T610, el Z200 no tiene mms y el irda es bien malo segun me han dicho, vete minimo por un T310.
PD: ah, al z200 NO se le puede adaptar camara.
WTF!!!!!!!! eso de la camara no lo sabia es bueno saber
gracias
el T300 ya lo tuve pero el T310 no se cual es
es igual o parecido?
--
Posted: 2004-07-20 06:32:29
Edit :
Quote:
On 2004-07-20 04:45:33, Acrolyu wrote:
Hola Ronplata, jejej voy a contradecir a mi querido primo Giancito jejje
Mira si quieres un buen telfono, para hablar y meterle Ringtone, y Fotos, pillate el Z200, que de estetica va muy bien, sonre todo el de color blanco que me mola, las dos pantallitas de este movil son muy bonitas, en pantalla supera ampliamente al T68i / T226 / T300 / t310
mucho mas color, y el reloj del la pantallita de afuera muy chulo.
Como dijo iancito el no poseer MMs es un retroceso, y tampoco lo de no poder ponerle camara, pero ya sabes que en algunos paises los mms salen bien caros y muchos ni los usan. Pero tendras que elejir tu!
Y en cuanto a que salen malos los SE, mira lo mismo creia yo que siempre use Nokia, y con mi T610 no he tenido ningun problema, va de maravillas
saludos desde Chile
hmmm......... la estoy pensando muy bien
z200 me gusta por ser de tapa pero no me gusta
que no traiga varias cosas IDr soporte camara
entre otras .......
como lo ven el precio? esta bueno o muy caro
--
Posted: 2004-07-20 06:48:23
Edit :
Creo que por el mismo precio puedes comprarte un T230 que tiene mms y se le puede adaptar camara.
--
Posted: 2004-07-20 07:02:21
Edit :
Saludos Ronplata: Mira en estos tiempos tienes que pensar además de como se ve un movil, debes chekear que puedes hacer con el, funcionalidad y desempeño, el Z200 es un carita bonita, el T310 es un duro en la batalla! Pero es como dice un post anterior, si no vas a usar MMS, no tienes por que buscar un movil que los soporte, si lo que quieres es llamar, recibir llamadas, wap, y cosas asi sencillas, entonces vete por el Z200, me parece que te gusta bastante.
--
Posted: 2004-07-20 19:20:19
Edit :
New Topic
Reply