Esato Mobile
Regional : Americas : SE Z200 .
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > SE Z200 . Bookmark topic
Ronplata Posts: 103

que me pueden decir de este cel?
quien lo tiene?
en cuanto lo comprastes?

ay algun link bueno ?
--
Posted: 2004-07-20 02:01:55
Edit : Quote

Acrolyu Posts: 15

Hola!!

Yo no tengo este movil, pero mi hermana estubo a punto de comprarselo.

De estetica va muy bien, es muy bonito, y la carcasa que trae es la blanca, y trae una adicional para recambio de color rojo, el telefono es delagito y tiene una asa en vez de la antena muy original.

Una de las buenas cualidades de este movil es que viene equipado con IrDA, lo que ayuda a meterle melodias, fotos o juegos, caben 16 fotos y 16 tonos, adicionales a los que trae.

El gran problema de este equipo es que no sirve para recibir o mandar MMS, algo extraño en un movil año 2004, tampoco se le puede acoplar camara fotografica, bueno no es tan importante, pero si lo que me parecio realmente mal es los de los MMS, pero si lo quieres para todo lo demas va muy bien.

Un amigo lo tiene y yo con mi T610 le he pasado varias fotos y ringtones.

El valor aca en mi pais ( Chile), exclusivo de Entel PCS es de 127 dolares y trae un saldo de 32 dolares para hablar y 50 mensajes de tecto!!

Saludos

Cualquier cosa me preguntas
--
Posted: 2004-07-20 03:48:47

karlosperu Posts: > 500

marce ami nome gusta por 30 mas me compro el poderoso T610
--
Posted: 2004-07-20 04:13:20

Si primo, pero ya sabes que las mujeres siempre se van por la estetica, y ese es muy bonito!!

saludos primo!!
--
Posted: 2004-07-20 04:35:33

RayKnight Posts: 484

Voy de acuerdo con Acrolyu, creo que este telefono salio para contrarestar el gusto de las chicas por los v60 y v66 de la motorola, claro con mucho mas diseño, pero tu sabes a las chicas le gusta eso del estilo shell. Es más diseño bonito que funcionalidad -los chicos buscamos más funcionalidad-
--
Posted: 2004-07-20 19:10:01

Hola Cybernoght, si es verdad, y es verdad que como diseño es muy bonito este movil, y una chiquilla para que quiere MMs o Bluetooh si lo que quiere es recibir llamadas y mandar mensajes de tecto.

saludos compadre!!!!!

Ron yo en tu lugar no me pillaba ni el T310, ni el T226, que si ya tienes un T68i, es muy superior a esos, y con el T68i le puedes pasar todo loq ue quieras al Z200!! saludos
--
Posted: 2004-07-21 01:58:46

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home