>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> (
Bookmark topic
@Bachaco... mi sim card es vieja (casi q soy fundadora de digitel en Vzla) pero hasta julio me sirvio perfectamente el gprs y los MMS. Desde q me tumbaron el GPRS gratis el cel se queda en "conectando" o "cargando" por varios minutos... Cuando era gratis, el servicio era buenisimo (q ilogico)... Como Lenuk a veces duro dias sin entrar a ninguna pagina, maximo abre la de inicio y cuando hago login, por ejemplo, se cae la conexion y hasta alli me trae el rio.
Extraño la epoca del GPRS gratis que funcionaba jeje
Hasta el Wap de movilnet era mas rapido, lastima q ellos van a paso de tortuga en materia de tecnologia. Estan promocionando como una gran cosa los mms de ellos (q al final la broma es tipo secta jejeje), cuando en europa ya se esta usando los videollama (videochiami de TIM) que se pueden usar hasta entre varias compañias de cel.
Por lo menos Digitel ultimamente nos esta dando sorpresitas en algunas promos nada malas, pero tampoco son las mejores.
Por ultimo quisiera preguntar si algunos de uds sabe si puedo mandar MMS a numeros TIM internacionales? ya q los sms que me mandan y los que mando llegan perfectamente de italia (ya sea con TIM o Wind), pero no se si puedo hacer lo mismo con los MMS
--
Posted: 2004-11-16 04:19:03
Edit :
Hola NELLA, que paso que creaste este post nuevo jeje, seguro te equivocaste,
Mira si se puede mandar mms a otras operadoras, solo tienes que probar, mas que todo a las de TIM les llega y rapidisimo, nosotros aqui en esato hemos intercambiado MMS con la gente del foro peruano algunos de chile, tengo entendido que llegan a ITALIA y ESPAÑA, pero a las de TIM, bueno en españa no hay tim.
Por cierto acabamos de crear un grupo en yahoo, para intercambiar archivos e imagenes, y hablar paja un rato, busca la invitacion en el foro de CANTV el de digitel. chao.
--
Posted: 2004-11-16 16:29:14
Edit :
New Topic
Reply