>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Configuracion del k700i en Telcel
Bookmark topic
Hola al Foro
Alguien me podria ayudar a configurar mi k700i en Telcel?
Ya configure los mensajes, pero no he podido con los MMS ni con el Email.
Revise la pagina de telcel y la configuracion para este telefono no me funciono.
Lo compre desbloqueado
Saludos
--
Posted: 2004-11-28 20:43:25
Edit :
te sugiero intentes de nuevo yo le ayude a un amigo a configurar su K700i con las instrucciones que vienen en la pagina de telcel para el T610 y si funcionó.
Con gusto escribiria la configuracion del K700i pero estan actualizandole el software asi que esperemos que a mas tardar el martes me lo regresen y con gusto te scribo la configuración completa, en caso de que no puedas esperar intentale con la del T610, como te mencioné, si funciona.
--
Posted: 2004-11-29 06:04:44
Edit :
Gracias siciliano...probare lo que me sugieres
saludos
checa esta pagina:http://www.k-700.com/
--
Posted: 2004-11-29 06:12:23
Edit :
k tal ? primeramente te recomiendo seguir dentro del foro mexicano, es mas facil q se te contesten tus dudas ahi .
ahora la config de telcel si funciona , solo usa la referente a mms , hace unos dias ha estado medio raro el servicio ,puede ser eso. yo lo hice la primera vez con la del t610 y me funciono , ahora ya esta la del k700. salvo q tu cel sea en ingles y entonces te haya faltado algo por aquello del idioma
saludos y no pierdas la pista en foro mexicano y proximamente de nuevo en SEfans.
--
Posted: 2004-11-30 02:57:59
Edit :
New Topic
Reply