>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Necesito ayuda!
Bookmark topic
Hola a todos, recién hace poco conseguí un teléfono Sony Ericsson P800, este ya venía con cierto software, pero cuando estuve probando este teléfono recuedo que probé un skin que se llama Symbian OS 7, que era una skin del windows XP, y nunca más pude cambiarlo puesto que no me aparecía la opción para escoger otro skin, en mi frustración decidí desinstalar el Tracker del celular, pero ahora el celular ha quedado sin ninguna gracia, esos skin le daban más personalidad. Lo que quisiera saber es si alguno de ustedes me puede decir como bajar este software desde mi celular directamente, a que dirección debo entrar y como es el proceso de instalación y que debo de hacer para poder ajar nuevos skins para esta aplicación.
No poseo los cds del software que viene con el celular, y otro probelma es que tengo instalado el SwFileMan y el SwTaskMan, pero me sale un mensaje que dice program trial is over y a continuación me solicita un número de IMEI, un email y un code, con que información debo llenar estos campos del imei y del code.
Gracias de antemano.
--
Posted: 2004-12-28 15:56:41
Edit :
New Topic
Reply