>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Ayuda con Configuraciones
Bookmark topic
Epale amigos que tal, soy nuevo por aca, es bueno saber que la mayoria somos venezolanos.
Bueno por fin me adapto a la tecnologia tengo un SE T630 que fue lo que me dio mi bolsillo para comprar. pero ahora bien estoy dandole a esto de las configuraciones para navegar mediante wav, pero no logro nada. Baje la guia de configuracion que hay en la pagina de digitel, pero nada.
Ustedes mejor que nadie saben como puedo lograr conectarme via WAP para poder navegar. Por favor alguien tan amable puedo decirme como le hago?
Ademas si alguien puede mandarme un MMS le estare agradecido, mi numero es 04129537748.
Realmente me urge mas la necesidad de conectarme via wav, agradezco si me facilitan alguna pagina en internet que me lo explique de manera sencilla.
Ahhh, si no es mucha molestia, alguien de esta comunidad ha logrado realizar con exito la configuracion para recibir mensajes desde msn hotmail al celular? si es asi cuanto me cobran por asesorarme en realizar esto...
Muchas Gracias.
--
Posted: 2005-02-21 05:14:52
Edit :
@joeMx primero que nada para los sony ericsson tienen configuracion automatica para gprs y mms a traves de un mensaje de texto en blanco enviado gratis a los numeros 4777 : gprs y 667 : mms
Donde te mandan un programa de configuracion el cual Tu aceptas que haga los cambios y listo, ya tienes gprs y mms una vez que lo hagas apaga y enciende el telefono. Para que obtengas una informacion mas detallada entra al foro venezolano hay sobrara quien te ayude.
--
Posted: 2005-02-21 06:25:00
Edit :
Gracias por contestarme, si eres tan amable cual es el enlace directo al foro venezolano?
Gracias, y disculpa la molestia.
--
Posted: 2005-02-21 16:33:00
Edit :
@joeMx no es ninguna molestia, cuando yo llegue alli fui recibido muy bien por todos alla asi que no te preocupes y alla nos vemos, por cierto este post y todos los que e hecho son desde mi celular [
Http://www.Esato.com/board/viewtopic.php?topic=54275 ]
A veces tardan un poco en reponer pero si eres paciente todas tus dudas seran aclaradas
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-02-21 16:09 ]
--
Posted: 2005-02-21 17:04:00
Edit :
New Topic
Reply