Esato Mobile
Regional : Americas : Necesito Informacion acerca de Configuraciones
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Necesito Informacion acerca de Configuraciones Bookmark topic
Page123>

JoeMx Posts: 0

Que tal Gente, he leido gran parte de los temas posteados aqui, y me parece el foro perfecto para involucrarme en esto de los celulares, Tengo un SE T610. pero no logro configurarlo para navegar en WAV, tengo linea digitel, supongo que tendre que pedir el servicio de navegacion en Digitel (corriganme si no es asi). De esta manera podre pienso yo navegar, alguien sabe como se pagan esta cuestion.

Otra cosa necesito que me manden mensajes mediante MSN a mi celular, alguien sabe para que me pueda ayudar, de momento esto lo que mas me interesa..muchas gracias, mi telf es 04129537748, prometo responder los mensajes que me manden...

Saludos y Felicidades por esta comunidad.
--
Posted: 2005-02-22 04:34:50
Edit : Quote

yohan128 Posts: 74

@joeMx mira si compraste el telefono en un afiliado digitel esta bien, si lo compraste fuera de venezuela o a un particular puede q este bloqueado, si es lo primero recuerda q debes tener saldo y la barra indicadora d señal gprs debe estar llena, para obtener configuracion automatica del telefono tienes q enviar un mensaje de texto en blanco al numero 4777 y recibirAs un mensaje con la configuracion la aceptas y ya tienes el servicio wap, llama para atencion al cliente y suscribete a un plan de navega full
--
Posted: 2005-02-22 05:06:00

El servicio navega full lo cobran mensualmente de Tù saldo, con los pasos que te di no debes tener problema, de todas formas para mañana te publico la configuracion manualmente, con respecto al messenger no lo tengo en mi telefono aun pero los muchachos del foro venezolano si entra alla y veras como te llueve la ayuda.
--
Posted: 2005-02-22 05:14:00

Gracias Yohan, en efecto lo compre en Digitel, intentare de nuevo manadr los sms en blanco a los numeros que me indicas, a ver que tal, por cierto ya tengo la confg para envio desde MSN, me falta es comprobar que funcione, cualquier cosa aqui te dejo mi msn, por si acaso..

Gracias panita.
--
Posted: 2005-02-22 05:23:52

Ahh por cierto mientras me podrias mandar un Ringtone (Cualquiera de Green Day) Disculpa la molestia..

Gracias...
--
Posted: 2005-02-22 05:27:42

@joeMx para configurar el acceso a wap tienes que realizar los siguientes pasos:

* abres el menu o escritorio del telefono
* seleccionas conectividad
* selecciona comunicacion de datos
* cuenta de datos
* nueva cuenta de datos
* datos gprs
* nombre de cuenta: digitel TIM
* punto acceso red y colocas gprs.web.digitel.ve

[ This Message was edited by: Yohan128 on 2005-02-22 15:00 ]
--
Posted: 2005-02-22 15:55:00

Ahora sales del menu de comunicacion de datos y buscas ajustes de internet:
* selecciona conectar usando: y selecciona digitel tim
* modo internet: wap
* direccion IP 010099000010
* Apn: gprs.digitel.ve solo si te lo pide en ese menu. Tengo esta configuracion en mi equipo que es un k700 son muy similares los menus al del t610

--
Posted: 2005-02-22 16:13:00

Para el email debes tener la direccion del servidor d entrada y d salida d Tu proveedor d correo. En mi caso seria pop.softhome.net y mail.softhome.net y tienes q crear otra cuenta d datos como la anterior solo q esta vez el nombre d la cuenta seria digitel web
* punto d acceso red: gprs.web.digitel.ve
* nombre d usuario: todo lo q va antes de la @
* y Tu contraseña

[ This Message was edited by: Yohan128 on 2005-02-22 15:30 ]
--
Posted: 2005-02-22 16:22:00

Luego vas al menu de mensajes y entras al de email selecciona ajustes y juego crear nueva cuenta colocas el nombre que le vas a dar:
* conectar usando: digitel web
* protocolo pop3
* servidor d entrada
* buzon todo lo que va antes de la @
* contraseña que usas para abrir el correo
* servidor de salida
* direccion de email
Creo que con esto no tendras problema
--
Posted: 2005-02-22 16:49:00

Panita avisame si te sirvio la configuracion.
--
Posted: 2005-02-22 20:41:00
Page123>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home