Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page123 ... 373839>

yohan128 Posts: 74

Publiquen aqui: trucos, estrategias, guias, tutoriales, novedades, detalles, records de juegos para estas consolas.

Guides, strategies and new features.

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-03-10 08:04 ]

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-04-24 00:21 ]
--
Posted: 2005-03-10 08:43:00
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

Que hay Johan?
Te gusta el futbol? Estoy jugando la Fifa Street para Xbox, es un juego increible, esta bien bueno, con los trucos te ries un monton, mayormente lo juego con dos amigos y la mayor parte del tiempo la pasamos riendo de los trucos que nos hacemos uno al otro...
--
Posted: 2005-03-10 12:46:21

@ciberknight si ese es el juego de futbol callejero, es el que estoy esperando para mi game cube, vi unas fotos en una revista y se ve espectacular, en canchas de las barriadas de sao pablo.
--
Posted: 2005-03-10 15:05:00

Daniel666 Posts: 6

coño yo tambien tuve la oportunidad de jugar fifa street en play 2 y se ve depinga pero no se en materia ya de futbol algo mas serio me gustan mas los winning eleven o los pro evolution los fifa siempre en mi criterio han apestado ademas de que son como muy faciles pero no se diganme ustedes
--
Posted: 2005-03-10 18:30:04

@daniel666 bueno aun no e jugado esos juegos que tu mencionas, pero lo que he visto en los fifa es que ellos estan enfocado mas que todo en simulador: me explico el juego esta programado para que se asemeje lo mas posible a un campeonato real. Pero tendria que jugar los otros para dar una evaluacion objetiva
--
Posted: 2005-03-10 20:31:00

jey amnigo te puedo decir de verdad que los otros juegos son muuuucho mejores que los fifa ademas de que si buscas realismo esta es en los winning lo digo xq por ejemplo a los jugadores les ponen los tirros que se ponen en las medias y los jugadores salen con los mismos tacos y la forma de pegarle a la pelota cuando hay un tiro libre es la misma ademas de que esa habilidad se la ponen a casi tooodos el problema es que no llegan a tiempo las actualizaciones y hay unos que conseguiras que no trae ni los verdaderos nombres aunque yo tengo uno donde sale hasta la vinotinto pero es ese el problema que no trae las actualizaciones a tiempo.........
--
Posted: 2005-03-10 20:51:06

Yo he jugado la serie de Fifa desde la Fifa 98 Road to the World Cup, esa salio en Nintendo 64, luego la 2001 pa Gamecube, despues la 2002 para Pc, la 2003 y 2004 la tengo para Gamecube y en xbox tengo la 2004, 2005 y ahora la Fifa Street. Siempre he querido jugar la winning eleven, pero el PlayStation es el sistema que no tengo.... yo soy amante del futbol a morir, quizas por eso me conformo con la serie fifa... pero voy a jugar la winning eleven a ver que tal!! Mientras estoy disfrutando un mundo la Fifa Street!!!!! Se la recomiendo a cualquiera sobre todo si la juegan con más amigos en multiplayer... una observacion, si lo que quieren es realismo no juegen este juego, pero si quieren pasarla bien un rato y reir de trucos imposibles de hacer en la vida real (bueno a menos que seas ronaldinho o alga asi) este juego esta super!!!!
--
Posted: 2005-03-11 22:52:16

@todos que me dicen de los juegos de star war para ps2 y xbox en el game cube solo hay 3 juegos basados en eso y 2 nada mas son espectaculares, rogue scuadron II y III, si les gusta una batalla espacial se los recomiendo aunque estos dos son exclusivos de game cube.
--
Posted: 2005-03-12 14:16:00

heeeeeeeey weno en play 2 he jugdo jedi strarfighter que eres metio en la nave naaa mas, es mas o menos bueno les puedo decir que tambien esta la guerra de los clones que tambien es mas o menos pero el excelente es el battle front aunque me dijeron que bueno es uno que se llama jedy`s academy`s
--
Posted: 2005-03-14 02:59:17

Tengo el KOTOR II para Xbox, pero solo lo jugue el dia que me llego como 5 min. lo vi y lo puse en el cajon de los recuerdos....
--
Posted: 2005-03-14 22:47:16
Page123 ... 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home