>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Msn Messenger
Bookmark topic
Para los que me pideron por mail que les hablara mas de esto, hago un post para explicarlo mejor.
EMSN es un programa java muy similar al msn, funciona perfectamente, puedes ver iconos y mandarlos. Puedes chatear con varios contactos a las vez en una misma ventana,Ademas cuando te conectas desde el cel a tus contactos les apareces con un telefono al lado para avisar q estas conectado desde tu cel.
Probado en t610, t630, k700
Deberia funcionar en cualquier telefono que soporte java.
Este es link
http://www.getjar.com/products/603/eMSN
--
Posted: 2005-04-17 20:17:05
Edit :
@manuel_max mira aplicacion carga de maravilla, se ve como el pc, lo unico es que estube enviandole mensajes a un contacto y este no me respondio, despues entre al msn por el pc y hable con el contacto antes mensionado y no le llegaron mis mensajes, me dijo que nisiquiera me vio conectado, use el acceso al wap por la configuracio gprsweb.digitel.ve confirmame que configuracion usaste cuando efectuaste tu conexion y me dejas saber.
saludos
--
Posted: 2005-04-18 23:00:26
Edit :
Muy buen programa, solo le veo dos fallos, no pone los contactos que estan en linea en la parte superior, y dice que el primer mes es gratis, me imagino que cobrara despues...
--
Posted: 2005-04-19 00:19:03
Edit :
Ok sucede lo siguiente, una vez q ves tu contacto on line, dale a send mens, aparece la barra de lo estas invitando, una vez q aparece la hoja en blanco espera a que salga "tu contacto" joins y ahora si puedes escribirle el mensaje y seguro le llegara,
Una cosa que debes saber es que si tu contacto cierra la ventana de tu conversacion en la Pc, en tu hoja saldra "tu contacto" left chat, significa entonces que por mas q le escribas no le llegara tu mensaje, lo q debes hacer cerrar ese chat y volver a invitarlo.
Cuando hablas con un contacto y deseas agregar a otro contacto en esa misma charla dale al lado derecho "invite" escoje al contacto y puedes hablar con varios a las vez en tu misma hoja.
El servicio es gratis por una semana luego si lo quieres por un aņo, cuesta 10mil bolivares aprox
Suerte!
Saludos........
--
Posted: 2005-04-19 02:17:27
Edit :
New Topic
Reply