Network operators : Caribbean, Latin and South America : Perú - claro cae abruptamente en captación de nuevos usuarios
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Perú - claro cae abruptamente en captación de nuevos usuarios
Bookmark topic
aca sucede lo contrario, los clientes se estan yendo de Orange para claro.
ultimamente Orange no sirve, mala cobertura, la mayoria de fines de semana nos salen "error en la red", o la operadora diciendo que por un gran volumen de llamadas orange no puede satisfacer la mia.
Es por eso que migré a Claro y nunca he tenido problemas con su señal, su facturacion o la interconexion con otras empresas.
Otra cosa que me he fijado es quel usuario Accionez siempre ataca a Claro...
Pq es eso?
--
Posted: 2008-07-31 00:43:28
Edit :
Siempre ataco a claro porque da motivo, todas las informaciones que ofrezco son reales y comprobables, si te fijas en los otros post hay muchos que atacan a Movistar, algunos a veces con falsa información, creo que con post como los mios hay equilibrio...
--
Posted: 2008-07-31 05:35:43
Edit :
ese compadre ha sido pagado por vomistar! esos han sido ladrones desde que compraron bellsouth y desde ahi se hacen los que tienes mayor cantidad de clientes. Esos querian hacer monopolio!
--
Posted: 2008-07-31 07:16:57
Edit :
On 2008-07-31 00:43:28, fbloise wrote:
Otra cosa que me he fijado es quel usuario Accionez siempre ataca a Claro...
Pq es eso?
recien te das cuenta???
weno cada uno tienes sus preferencias... a mi me da igual preferir claro o movistar, ya que tengo ambos chips... asi q pueden "matarse" entre ambas operadoras... lo unico q me interesa es q den mas ofertas y sigan bajando sus tarifas
On 2008-07-31 05:35:43, accionex wrote:
si te fijas en los otros post hay muchos que atacan a Movistar, creo que con post como los mios hay equilibrio...
accion "objetivo" como siempre... xD
--
Posted: 2008-07-31 09:47:29
Edit :
Despues de ese rabioso comentario y el de Mige, creo que por acá en Perú, la compañía que tiene mas usuarios es Movistar, seguida de claro y Nextel, a pesar del bombardeo de publicidad ofrecido por claro, esta empresa no puede ganar a Movistar en numero de clientes, ya que cada mes Movistar capta mas del doble, tal vez se deba a que las tarifas de claro son mas caras(aunque la diferencia es mínima), o a lo complicado que hacen sus promociones, por ejemplo para triplicar el saldo hay que llamar al xxx, opcion x y aceptar, en Movistar solo basta ingresar el monto a triplicar y si es de manera virtual da mas beneficio(creo que claro copio esta opcion), ademas de haber microrecargas desde 2 soles (claro también copio esta opcion pero las ofrece desde 3 soles), así que como vemos esta pelea al final favorece al usuario ya que de otra manera las tarifas seguirían altas y no habrian tantas promociones.
--
Posted: 2008-07-31 18:01:48
Edit :
en eso todos stamos de acuerdo, ya q si siguen compitiendo en tarifas poco a poco las iran reduciendo paulatinamente
--
Posted: 2008-07-31 23:09:25
Edit :
Según los datos proporcionados por los operadores, esta seria la distribución de la nueva torta de usuarios en el Perú.
Movistar con 11.2 millones de usuarios, claro con 6.4 y nextel al rededor de 600,000 usuarios(los datos de Nextel todavía no salen publicados).
--
Posted: 2008-08-04 00:05:46
Edit :
movistar tiene casi el doble de usuarios
--
Posted: 2008-08-04 19:36:15
Edit :
Eso es cierto, si vemos los datos de trimestres anteriores, la tendencia indicaría que la distancia entre Movistar y claro se estaría incrementando con cada nuevo resultado.
--
Posted: 2008-08-04 22:15:51
Edit :
Accionex:
Te quedo bonita la torta!
Pero aun asi me sigue gustando mas la de fresa!
--
Posted: 2008-08-05 01:00:01
Edit :
New Topic
Reply