Esato Mobile
Regional : Americas : Necesito Informacion acerca de Configuraciones
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Necesito Informacion acerca de Configuraciones Bookmark topic
Page <  123>

JoeMx Posts: 0

Gracias yohan, la verdad que tu ayuda a sido d lo mejor. Ya tgo conectividad. Este póst lo he mandado desde mi celúlar. Gracias amigo. Ahora lo q quiero es transf del cel a mi pc.
--
Posted: 2005-02-22 21:16:00
Edit : Quote

yohan128 Posts: 74

@joeMx si lo que quieres es conectarte a internet a traves del telefono, es mas dificil y no lo he intentado, tube un t610 hace unos meses y no pude hacerlo, pero si hablas es de transferir datos, no se puede del telefono al pc. Pero si del pc al telefono a traves del programa editor de mms de la pagina sony ericsson
--
Posted: 2005-02-22 21:35:00

Daniel666 Posts: 6

holas mis amigos kisiera que alguien me ayudara a crear una cuenta de correo electronico en mi cel(Recuerden tengo un 6230)
--
Posted: 2005-02-22 21:49:42

@daniel666 sera un poco dificil pero no imposible tienes que tener la direccion del servidor de entrada y de salida de Tù correo
Las tienes?
--
Posted: 2005-02-22 21:57:00

Que tal gente, algunos de ustedes saben cual viene siendo la direcciòn electronica del Celular, tengo entendido que es algo como numero@digitel.com.ve
sin colocar el 0412, que saben ustedes al respecto. Esto lo pregunto ya que debo saberla para hacer posible, el envio de mensajes Via MSN a mi celular.

Gracias y saludos.
--
Posted: 2005-02-22 23:13:00

@joeMx ahora soy yo quien quiere preguntarte, que sabes del msn en el celular, dime todo porq yo tambien quiero activarlo
--
Posted: 2005-02-22 23:34:00

Yohan, pudiste configurar el msn para ver a traves del celular los mensg del MSN.

Avisame porfa como te va con esto..

Saludos...
--
Posted: 2005-03-03 18:07:27

@joeMx no aun no pero voy para digitel a ver si se puede
--
Posted: 2005-03-04 09:31:00

Bueno, Yohan, vamos a ver que noticias te dan.
Aqui habemos otros usuarios q hemos intentado hacer esto, pero aun sin resultado, puedes ver este enlace:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=995084#post995084
--
Posted: 2005-03-04 14:16:00

ELBACHACO Posts: 0

Bueno les cuento que ya es posible recibir mensajes en el celular desde msn via sms.
Digitel acaba de activar el servicio G-MAIL que estaba suspendido.
Esto es para que cuando esten desconectados a todos sus contactos les aparesca el muñequito de msn con el movil, asi les pueden escribir y les llega un sms al telefono, pero no se puede responder.
No es gratis ya que digitel va a cobrar por cada mensaje, pero si funciona ya lo probe y aprobe.
Voy con un tutorial completo:
1) activas un nuevo correo en digitel mandando un sms con la palabra gmail al 135.
2) sigues los 4 pasos que te van a decir por el telefono via sms.
3)abres el messenger - herramientas - modificar configuracion del movil
4)entras en configuracion del movil y esto te abre una ventana del explorer en la pagina de mobile messenger.
5)Vas a MSN MESSENGER y luego "apuntate ya"
6)Creo que aparece suscribirse en una cuenta nueva
7)proveedor de servicios, aparece si estas en españa, no y te aparece una ventana con diferentes paises y como siempre no esta venezuela, ponen estados unidos
idioma solo sale ingles (no importa)
9)proveedor de servicios colocan (other)
10)ahora les pide mobile addreses, aqui ponen la direccion de correo que abrieron en digitel
11)Luego de darle a siguiente aparece como una clave de 4 digitos que les va a llegar al correo y listo.
La nueva cuenta de correo tienen que activarle el servicio de notificacion de mensajes mandando el comando "NOTI A" al 135.
Por cierto cuando alguien les escriba primero les va a llegar un sms diciendo que tienen un correo y les pide confirmacion si lo quieren leer, este mensaje que tienen que enviar diciendo que si, es el que digitel va a cobrar y no se sabe a cuanto, seguro es mas caro que un sms normal, pero bueno algo es algo.
Bueno eso es todo, es algo viejo lo malo era que no habia un correo que avisara en los telefonos de digitel.

--
Posted: 2005-03-05 19:19:06
Page <  123>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home