>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
cuantos recuerdos me trae el Nintendo 64...
@Yohan: La diferencia se nota, pero solo un poco en la nitidez, la foto esta muy bien tomada, voy a tratar de sacar una igual, mayormente tengo problemas con la resolucion, me salen unas rayas loquisimas!!!
--
Posted: 2005-04-30 14:08:00
Edit :
@ciberknight tambien tenias un 64
, con respecto a las rayas que te salen, mayormente es cuando tomas videos o sacas la foto muy cerca de tv o monitor, esas rayas se producen cuando el as de luz dibuja la imagen internamente en la pantalla del tv o monitor, ocurre rapidamente y el ojo humano no la detecta pero con las camaras si ya que ellas no reproducen la imagen instantanea mente sino unas decimas de segundo de retrazo, por eso capta las rayas, tambien se le llama refrescamiento de pantalla. tal vez ya sabias algo de esto pero no lo relacionabas con la camara del cell.
--
Posted: 2005-04-30 14:55:40
Edit :
Yohan: Siempre he sido jugador de video juegos..llegue a jugar Coleco Vision, Atari, Sega(el normal y primero), Jaguar, Panasonic 3DO, Neo Geo.. Y asi por el estilo, no todos eran de mi propiedad, pero si de amigos muy cercanos y nos intercambiabamos de vez en cuando.
Lo de la pantalla, sabia algo más o menos, pero tu tienes detalles muy claros, tienes alguna tecnica, porque la que pusiste de Ghost Recon, esta bastante cerca, a mi me hubiese salido lleno de rayas....
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-04-30 16:50 ]
--
Posted: 2005-04-30 17:50:19
Edit :
@CiberKnight en splinter cell chaos theory que funcion tiene la luz roja que enciende por un costado de la pislota con silenciador?
--
Posted: 2005-05-04 16:59:01
Edit :
@Yohan: No he visto esa funcion, no he vuelto a jugar ese juego.
Sabes jugue Ghost Recon 2!!!! Wao
que mortal!!!! Estamos planeando hacer un lan party, para jugar un escuadron!!!! te imaginas 8 o 12 jugadores juntos! dandole pa'lante!!! Eres bienvenido si quieres jugar!
Te cuento los detalles.... Una pregunta como haces para ponerte en 3ra persona, nosotros no lo pudimos cambiar, solo primera persona y uno de mis panas me dijo que se podia poner en 3ra y veo que tu foto esta en 3ra persona! alguna idea?
--
Posted: 2005-05-04 19:53:47
Edit :
@cibernkight ghost recon 2 para el cubo viene para un solo jugador, con vista en tercera persona, y no trae el modo multiplayer
veo que le añadieron esa ventaja al xbox, pero seguramente sacrificaron la vista en tercera persona para que el juego no perdiera fluidez, lastima, debe ser divertidisimo jugarlo en red.
--
Posted: 2005-05-04 22:27:46
Edit :
BlackBauer24 Posts: > 500
I'm @ 50 percent in GT4 and i'm sooooo bored of this game now i will have to sell it to buy Forza for my Xbox roll on may 13th roll on.
This message was posted from a P910
--
Posted: 2005-05-05 00:38:48
Edit :
Quote:
On 2005-05-05 00:38:48, BlackBauer24 wrote:
I'm @ 50 percent in GT4 and i'm sooooo bored of this game now i will have to sell it to buy Forza for my Xbox roll on may 13th roll on.
This message was posted from a P910
Hi BlackBauer: is good to see new poster here. Some of my freinds said that Forza is going to beat GT4, what do you think?
--
Posted: 2005-05-05 19:24:46
Edit :
@Yohan: Ya veo por donde anda el problema de las vistas en Xbox
Es algo muy emocionante jugar en multiplayer, porque nos repartimos las cosas ha hacer, por ejemplo en el primer nivel jugue con dos amigos más y nos equipamos de la siguiente forma:
Des: Sniper, para los tipos de la torres y tiros de alto alcance
Fernando: una metralleta de alto calibre y bazuca, para darle a los enemigos aereos.
Yo: con las armas normales para ser todo terreno y concentrame en la infanteria enemiga.
Como puedes ver con esta distribucion antes de cada partida planeabamos la estrategia a seguir. Ese juego es un palo!!!
--
Posted: 2005-05-05 19:36:29
Edit :
@ciberknight que divertido debe ser, full inteligencia humana en los jugadores, mas reto. mira una foto que posteaste en un foro general de un PSP es tuyo?
--
Posted: 2005-05-05 23:37:40
Edit :
New Topic
Reply