Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page <  123 ... 121314 ... 373839>

RayKnight Posts: 484

No, no tengo ningun tipo de playstation, esa foto la tomo un amigo en una tienda de otro amigo que tenemos, nos la mando hace un tiempo cuando llego el PSP.
--
Posted: 2005-05-06 17:18:26
Edit : Quote

yohan128 Posts: 74

ah ok, bueno con respecto a la pregunta de esplinter cell chaos theory ya se que funcion tiene la luz de la pistola sc, el juego en el cubo es compactible con el gameboy y muestra todos los objetivos, mapas y otras cosas en la pantalla del mismo, es exelente la conectividad
--
Posted: 2005-05-06 18:43:23

@Yohan: ahora que recuerdo creo que la luz roja es para paralizar las camaras, pero veo que tu ya lo sabes... Estoy en lo correcto si o no?
En la primera mision cuando juegas en co-op, tienes que parar la camara para que el compañero pase y despues vice-versa!
--
Posted: 2005-05-06 23:46:57

@ciberknight si eso es correcto, pero estoy usando el gameboy donde me sale un mapa de la escena y la posicion de los enemigos
--
Posted: 2005-05-07 00:32:25

Wao!!!! Que nice!!! Entonces vas jugando y chekeando quien anda por ahi??!!! Que buen sistema de apoyo tienes!!!! y una cosa necesitas tener el juego para gameboy? porque para la fifa solo tienes que conectar el gameboy sin cartucho y te hace la conectividad...

Por otro lado ya comprendi lo de Ghost Recon 2, Si juegas multiplayer se ve en primera persona, pero si juegas en Campaing(de una persona) entonces si se ve en 3ra persona:

Esto es algo que te debia, asi se ve mi Xbox:

Y aqui se ven algunos de los juegos que tengo en el HD: (espero que no me bloquen las imagenes):

--
Posted: 2005-05-07 14:46:43

@ciberknight no necesito tener el juego en el gameboy, tambien funciona con el pandora tomorrow, si es de gran ayuda al jugar, mira esas fotos estan buenas, lo que mas me gusta es el fondo que tienes en tu xbox,
--
Posted: 2005-05-07 20:48:33

Daniel666 Posts: 6

jeeeeeeeeeey señores miren lo que me han prestado hoy es hecho por lucasArts mañana les aviso que talco es

--
Posted: 2005-05-09 04:39:43

@Daniel: Ese es un buen juego yo lo tengo en la pc (de ahi lo paso al xbox), lo guarde ahi porque no lo pienso jugar ahora, pero hice la primera mision y esta bien chevere, me gusta como le das a los jefes enemigos, le das una trompada y te lo hechas encima, para asi cobrar tu recompensa, por eso se llama mercenario, lo que me confundio un poco es para donde tienes que ir. Osea no vi que tengas buena orientacion, pero como solo juge una sola mision, a lo mejor no entendi bien yo...
No piensen que estoy presumiendo, porque siempre digo que tengo los juegos, lo que pasa es que de mis amigos más cercanos los cuales son 5, 4 tienen xbox, además de otro grupito que siempre nos juntamos para hacer lan party, por eso que es he jugado muchos de esos juegos, porque siempre nos los prestamos...
--
Posted: 2005-05-09 16:00:07

@amigos en el E3 2005 nintendo presentara al publico su nueva consola "REVOLUTION" nombre provicional, hasta donde se, nintendo asegura que esta consola cambiara la manera de ver y jugar los videojuegos como lo conocemos actualmente. me muero de ganas por saber que se trae entre manos la gran N
--
Posted: 2005-05-09 20:17:14

Que buena noticia Yohan!!! La vaina es que siempre promete cosas que no pone en practica y entonces vienen las otras consolas prometen menos y cumplen más! No es que heche abajo Nintendo, la verdad es que es la compañia de mi preferencia, pero no puedo negar la realidad que estoy viviendo ahora mismo, con un Gamecube en el olvido y todos los juegos nuevos (más sistem link, xbconect) para el xbox. Espero que esta vez cumpla lo que esta prometiendo y demuestre que fue Nintendo quien dio el gran paso hacia la nueva era de video juegos!
--
Posted: 2005-05-10 14:17:35
Page <  123 ... 121314 ... 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home