Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page <  123 ... 131415 ... 373839>

yohan128 Posts: 74

segun lei hay muchas probabilidades de que esta consola sea compactible con los juegos del gamecube, seria genial, pues asi no saldria de muchos juegos que me gustan demaciado.
--
Posted: 2005-05-10 18:31:57
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

Hey viejo! Postea los link de esas informaciones.... Comparte, estoy desesperado por ver que trama la nintendo!

Por otro lado terminaste la Ghost Recon 2? es un poco dificil este juego, pero sumamente interesante! me gusta mucho.
--
Posted: 2005-05-10 19:09:41

Daniel666 Posts: 6

jeeeeeeeey yo tambien espero ese lanzamiento de la nintendo a ver xq en verdad que el cubo a sido la gran decepcion de los juegos ademas de que ya practicamente va pa fuera con esa nueva consola lo resaltante del cubo es su exclusividad en titulos como los de zelda y el ultimo residente pero del resto.........=((

@ciber deberias tratar de jugarlo mas a fondo es demasiado bueno xq como eres un mercenario tu decides a kien le trabajas y aunque al pricipio le trabajas a los aliados le puedes trabajar a los chinos koreanos o a la mafia de la guerra jejejeje es muy completo este juego de verdad yo tambien tenia problemas pero ya le he ido agarrando practica y cariño al jueguito se los recomiendo de pana......................

a las personas que sentian la incertidumbre de si goku en budokai 3 se transformaba en super sayayin 4 si lo hace yuuuuuuuuuju y es muuuuuuuy sadico casi nadie le gana ademas de que salen personajes como brolly otro sayaying y muy bien hecho los graficos del juego otro titulo que se los recomiendo

--
Posted: 2005-05-10 21:51:34

@ciberknight como te dije en otra ocacion esta informacion sale unicamente en la revista Club Nintendo d mexico, y no lo publican en internet, ya sabes para las ventas de la revista, pero son muy confiables en la informacion que dan, por lo de ghost recon 2 estoy estancado en la ultima mision creo, en la nieve donde hay que eliminar al general koreano, los enemigos no me dejan llegar a su base con los disparos, hay que ser un estratega militar para llegar hasta ellos
--
Posted: 2005-05-10 22:26:57

@Daniel: Ya que tu me sugieres a Mercenarios, lo voy a tomar en cuenta, y me parece muy interesante lo que me dices de trabajar para varios bandos, veo que el juego ira variando a medida de lo que haces, MUY BIEN!!!

@Yohan: Si, recuedo lo de la revista, pero pense que se habia colado la información por algun site de internet
Y con lo de Ghost Recon 2, estoy planeando un grupo de mis mas panas, seriamos 4 conmigo para jugar en dos xbox conectados, y darle con todo a Ghost recon 2, ese juego se ve muy prometedor, la verdad que me tiene inspirado, puede ser que sea este sabado, asi que manten tu movil cerca, porque si me tranko te llamo!!!
Si pudieras venir y unirte al grupo
--
Posted: 2005-05-10 22:37:00

@coye si ciber seria genial ir y jugar con ustedes, pero no te preocupes que si esta vez nintendo cumple con lo prometido podriamos jugar a larga distancia
--
Posted: 2005-05-10 22:44:40

@Yohan: Mortal!! bien pensado! y de todas formas, si no cumple Nintendo, entonces te compras un xbox y nos conectamos de todas formas!!
--
Posted: 2005-05-10 23:04:18

@todos bueno tal vez ya sepan algo sobre la xbox360 y ps3 pero si no visiten estos link, aunque no se que tal veraz sea esta informacion ya que internet se presta para crear falsos rumores

http://www.gamespot.com/x360/index.html

http://www.gamespot.com/ps3/index.html

http://hardware.gamespot.com/Microsoft-Xbox-360-C-15016-x-4-4

...with as I remain!?

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-05-11 14:36 ]
--
Posted: 2005-05-11 15:24:43

@Yohan: Buenos links, los estuve chekeando ayer

Sigo cojiendo lucha en Ghost Recon 2!!! es duro este juego
Pero pa lante no me detienen!
--
Posted: 2005-05-12 21:26:30

@ciberknight yo sigo pegado en la mision en la nieve donde hay que eliminar al general koreano, es que ni si quiera me dejan asercarme a la base
--
Posted: 2005-05-13 00:23:01
Page <  123 ... 131415 ... 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home