>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
@Yohan:
Ya veo que no me espera nada facil!!! Y por que no buscas un faq en internet, para que tengas una idea de que hacer más o menos, no me gusta usar faqs a la primera que le entro a un juego, pero si es tan duro ese nivel, no hay de otra!!
--
Posted: 2005-05-13 14:38:24
Edit :
@cibernkight tampoco me gusta hacerlo pero cuando veo que tengo ya mucho tiempo estancado tengo que recurrir a ellas, tube que hacerlo con splinter cell chaos theory pero con el que no lo hice ni lo hare es con resident evil 4, porque quiero gozarmelo sin ningun tipo de trampas, ya sabes codigos secretos etc
--
Posted: 2005-05-13 16:11:32
Edit :
@Yohan: No me habia dado cuenta, pero yo tampoco los he usado en los resident evil
Es que estos juegos te atrapan de tal manera no crees???? Es algo muy diferente a todos los demas juegos! Y generalmente uso faqs cuando juego por segunda vez un titulo, para ver si deje algo o cosas asi por el estilo, pero tengo dos juegos que voy a tener que meterle faqs desde la primera vez que los juegos, es que ya son un poco viejos y los llevo más o menos por la mitad y no los termino y no quiero dejarlos atras, son Prince of Persia: Warrior Within, y Ninja Gaiden, Son muy duros!!!!!!
--
Posted: 2005-05-13 16:50:43
Edit :
@ciberknight nunca llegaste a jugar eternal darkness?
--
Posted: 2005-05-13 20:01:55
Edit :
NOOOOO!!!!
No recuerdes ese juego!!! Es que es bastante complicadillo! Un amigo lo compro y lo gano las tres veces que debes hacerlo, para poder ver el final de verdad, ya sabes cada vez que lo ganas representa uno de los tres demonios que matas, pero yo lo he dejado por mitad, y la verdad que ese juego es muy original en su forma, merece jugarlo! pero no me doy!!! Se que tengo que terminarlo por lo menos una vez!!!
En la misma situacion con juegos del gamecube (osea sin terminar) esta "Luigi's Mansion". El primer juego que juge en el Gamecube.... Nunca olvidare el asombro cuando vi esas sabanas con transparencia y esos efectos en los espejos!!!
--
Posted: 2005-05-13 21:50:13
Edit :
bueno si luigi mansion esta muy nice, yo siempre lo juego, con respecto a eternal darkness la verdad esta muy original de verdad,
me asombro cuando lo jugue por primera vez lo hice de noche y solo, en el juego cuando tienes la barra de lucides o cordura pasan cosas muy estrañas si las sabes debes de estar de acuerdo conmigo si no, juegalo y terminalo las tres veces y veras a que me refriero, no te cuento mas porq perderias la emocion al jugarlo, de verdad te lo recomiendo mucho, juegalo intensivamente y me cuentas
--
Posted: 2005-05-13 23:04:34
Edit :
@Yohan: Yo la he jugado y te aseguro que se lo que pasa cuando tienes el sanity bajito!!!
--
Posted: 2005-05-14 00:27:08
Edit :
@ciberknight entoces estamos de acuerdo en que es muy original el juego, no he visto otro que aplique ese ingenio, seria bueno ver cosas asi en los juegos, hasta el momento ninguna de las compañias programadoras y dueñas de consolas han puesto en practica el reloj en tiempo real de las consolas, te imaginas jugar un juego que este en el mismo horario y fecha de donde uno esta, por ejemplo si son las doce de la noche del 31 de diciembre en el juego tambien lo sea, solo lo he visto en animal crossing que es un juego enfocado a los niños pero me gustaria verlo en algun juego como resident evil, metal gear, algun shot 'n up etc.
--
Posted: 2005-05-14 04:02:44
Edit :
jeeeeeey ya veo que estan hablando de ayudas extras en los juegos yo tuve que usar fue en metal 3 xq de pana necesitaba ayuda con un jefe que se llama the sorrow
con lo del tiempo en un juego les digo que en las paginas de una revista que yo compro dicen que si en metal 3 te pones a cambiar el horario del play afecta a el muñeco en estos casos a snake aunque hay un jefe que una de las formas de matarlo es con esa tecnica del cambio de horario =))
con lo de eternal darkness nunca he tenido la oportunidad de jugarlo y diganme algo no han jugado uno que se llama soul river???
@ciber por donde llevas el warrior whinting????? yo ya voy por donde estas como en el reloj de tiempo y ya llegue al reloj y lo cambie al presente que me tengo que salir ahora de esa camara
--
Posted: 2005-05-14 05:53:37
Edit :
@Yohan: Lo que dices seria super interesante, y un detalle sumamente innovador!!! Deberia ser tomado en cuenta, no creo que sea tan dificil de ponerlo a funcionar...
@Daniel: En Warrior Within apenas voy con el primer hombre cuervo que sale, no encuentro por donde subir a pelear con el, cuando se desaparece la tercera vez.... Estoy super atrasado!!!
--
Posted: 2005-05-14 14:27:47
Edit :
New Topic
Reply