>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
@daniel y ciberknight tengoun faq de Warrior Within en espaņol si consigo a alguien con un escaner se los mando por correo, yo quiero comprar ese juego pues es muy bueno, pero estoy esperando que un pana que viaja a los estados unidos muy seguido, vaya para encargarcelo asi me sale mas economico, el faq lo trajo la revista que compro y esta muy completo sin que le cuenten todo para no perder el gusto al juego.
--
Posted: 2005-05-14 17:03:40
Edit :
Asi es como deben ser los faqs!! Te deben guiar pero no descubrir las cosas por ti, de lo contrario solo seria algo mecanico, ir alli luego aqui!! No tiene sentido....
--
Posted: 2005-05-16 18:02:02
Edit :
jeeeeeeeey seņores hoy me he comprado el juego de los caballeros del zodiaco es demasiado brutal ese juego unos graficos demasiado excelentes recomendacion mia
@ciber ah no ya se por donde vas estas en el comienzo jejeje mira pero nunca tuvistes la oportunidad de jugar el uno "las arenas del tiempo" bueno por si todavia no lo has pasado dejame ayudarte un poco. Tienes que subir al piso de arriba de donde vienes corriendo por la pared luego cuando llegues a la planta de arriba trata de correr por la pared y cuando llegues mas o menos paralelo a una columna salta hacia ella y el se agarra luego saltas a la otra y le llegas y lo matas.........=)) se que no me se xplicar pero ahi tu entiendes jejejejeje
--
Posted: 2005-05-17 05:17:22
Edit :
@Daniel: Ya se te refieres a las dos columnas que hay paralelas... Ok tratare, pero hay que tener mucho control para saltar de de columna a la otra
vere que hago!!! Gracias man, una pregunta el juego de los caballeros, en que idioma lo tienes??? No me digas que esta disponible una version Occidental!!!!!! ehh???
Lo he estado esperando!!!
Yohan!!!!!! sera que nos hicieron caso???
--
Posted: 2005-05-17 14:09:02
Edit :
@ciberknight esperemos que si nos hallan escuchado.
@daniel666 ya pude ver los comic de starwars lo pasaron a las 5 ayer
anakin
yoda
obi wan en el consejo jedi cuando ascendian a anakin a caballero
--
Posted: 2005-05-17 19:53:45
Edit :
@todos les dejo estas imagenes del prototipo de la consola revolution de nintendo
--
Posted: 2005-05-17 20:19:46
Edit :
@Yohan: Sabes las caracteristicas del nuevo Nintendo. Porque las del Xbox 360 y las del PlayStation 3 son increibles, Una de las del Play: Soportara 7 controles y salida para dos televisores en un solo playstation, ambos ( Xbox y play) soportan conexion wi-fi, camaras para videoconferencia en juegos en linea, y los controles standarts son inalambricos! Que te parece?? Que tal las de nintendo? sabes algo?
--
Posted: 2005-05-17 22:25:48
Edit :
Ojala que los controles de las nuevas consolas no sean dificiles de cargar o se gasten demasiado rapido. Yo que tengo un mouse inalambrico aveces me da fastidio cargarlo, mas un control de juego.
--
Posted: 2005-05-18 00:03:03
Edit :
@ciberknight bueno al parecer el control sera tambien inalambrico, la consola tendra 512mb de flash memory interna y podra ser ampliable travez de dos SD memory card slots, tambien tendra wi-fi y soportara juego en linea broadband ofreciendo un servicio similar a microsoft xbox live, tambien se dice que se podra descargar la totalidad de los juegos para NES, SNES and NINTENDO 64, aun no se sabe si los de GAME CUBE seran descargables, pero si son compactibles sus juegos y copio un juego de mario sun shine a la consola, nintendo dijo que la REVOLUTION es tres veces mas poderoza que las consolas actuales.
--
Posted: 2005-05-18 00:08:56
Edit :
@rrojas260 si eso seria un poco incomodo, pero los fabricantes siempre se preocupan por esos detalles en tiempo de espera en las consolas, y buscan la forma de minimizar todos esos tiempos de espera, igualmente con los tiempos de espera en la carga de juegos, ellos saben que a los usuarios de consolas nos gusta es conectar y empezar a jugar sin tanta espera, nintendo tardo en pasar al formato de lectores de cd por ese detalle, esperando que la tecnologia diera mayor velocidad en la carga de dispositivos y juegos en formatos de cd (DVD). lo que si no ha logrado alcanzar es la resistencia al uso de sus controles, ya que se daņan con bastante facilidad y veo que los de playstation son robustos y durarderos, no se lo de xbox, y hablando de controles ni microsoft y nintendo mostraron sus controles solo la sony y la distribucion de los botones sera la misma que su antesesores solo que con un diseņo mas futuristico, veremos con que nos salen los demas.
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-05-17 23:22 ]
--
Posted: 2005-05-18 00:17:00
Edit :
New Topic
Reply