Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page <  123 ... 161718 ... 373839>

Daniel666 Posts: 6

jeeeeeeey señores sinceramente que groseria de verdad estan esas nuevvas consolas si bueno yo he tenido la oportunidad de ver un psp de el hermanito de un pana y es grosero puedes ver hasta peliculas el tiene incluso spiderman 2 y se ve pero demasiado y bueno igmaginense como llegaran estas nuevas consolas y la resolucion

@ciber has logrado pasar la parte de warrior whiting en el play 2 el corre por la pared con el R1 no se como sera en el control de una xbox

señores mañana se completara la saga
--
Posted: 2005-05-18 05:19:27
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

@Yohan: Xbox mostro sus nuevos controles y estan muy nice... Son inalambricos y lo que traen diferente es que movieron los botones blanco y negro a la parte de atras, y que traen el nuevo logo más la variedad de los colores nuevos, voy a ver si consigo la foto.

@rrojas: La verdad que siempre a sido un gran issue de los equipos inalambricos, pero segun dicen, se han implementado nuevas tecnologias y el tiempo de uso a incrementado mcho y el de carga a disminuido bastante, xbox asegura que sus controles se cargaran en tiempo record...con la opcion de que puedes jugar mientras los cargas
--
Posted: 2005-05-18 14:08:39

yohan128 Posts: 74

@ciberknight creia que aun no microsoft no los habia mostrado, nintendo siempre lo deja a ultimo momento para asombrar con sus imnovaciones, aunque ya habia esperimentado algo similar con el WaveBird Wireless Controller del gamecube, lo malo es que ahora tendremos que comprar baterias para estos, espero que no consuman tanta energia, y que adicionen lo de vibrar seria triste que omitieran esa funcion para ahorrar el consumo de energia, ya que el WaveBird Wireless Controller para el gamecube no tenia esta funcion

@daniel666 estoy en primera fila mañana a las 7:00pm en el cine para el estreno, la tendre que ver doblada porq mi hijo va conmigo pero luego la veo en su version en ingles.

--
Posted: 2005-05-18 20:39:13

@Yohan: Los controles de Playstation 3 y Xbox 360 incluyen la funcion de vibracion, y no todos los controles inalambricos omiten esa funcion, yo tengo un control inalambrico para el xbox y vibra, lo malo es que las baterias no son recargables como la del nuevo xbox, asi no tendras que estar comprando baterias a cada rato.
Y suerte con la pelicula!!! yo quiero ver las dos primeras antes de ir al cine.
--
Posted: 2005-05-18 22:17:53

rrojas260 Posts: > 500

Si el PS3 tiene 512mb de memoria esta muy abajo del Xbox 360 que viene otra vez con un disco de 20GB y ahora expandible que era el problema que no habia forma de llevarte un juego salvado a una consola diferente, ahora si es posible.
--
Posted: 2005-05-19 01:44:03

@rrojas: para eso estaban las memory unit,(osea memory cards) y lo de expandibles se refiere a que puedes cambialo por uno más grande, esa funcion ya se hace en el xbox normal, pero ya sabes ahora la van a normalizar, la caracteristica nueva que trae es que es desmontable, puedes cojer tu disco y arrancar pa donde un pana con todo lo que tienes dentro, veo que microsoft solo esta poniendo standart casi todo lo que podemos hacer con los modchips, eso de ver peliculas, videos, mp3 ya se hace en estos xbox, lo unico que ahora van a traer esas cosas de fabrica...
--
Posted: 2005-05-19 13:41:39

que bueno que hacen eso porq en algunos sistios especulan mucho para instalar esos chip, se aprovechan de la ocacion para aumentar el valor a las consolas
--
Posted: 2005-05-19 16:19:52

@Yohan: Es que tienen que subir! Yo he invertido casi el mismo valor del precio de la consola en la modificacion, por ejemplo el chip se compra en dolares, y los tios que lo montan cobran caro, pero si te lo dañan te lo pagan y por eso se entiende que cobren caro, además de que es espectacular el resultado final!!!
--
Posted: 2005-05-19 17:05:57

@ciberknight yo estoy en ese dilema como tu no se por cual me ire, si XBOX 360 o PLAYSTATION 3, o me aguanto a ver que trae el REVOLUTION, es una eleccion muy dificil, si todas salieran en los mismos meses pero es que estan muy distantes sus lazamientos.

...with as I remain!?

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-05-23 22:47 ]
--
Posted: 2005-05-23 23:46:20

@Yohan: Lo que más me incomoda es que Nintendo como que no se mete en pelea, fue la primera en hablar de nueva consola, y sin embargo ya las otras dos compañias dieron caracteristicas de sus dos nuevas consolas, y Nintendo se queda como que esto no es con ellos!!! no lo puedo creer!!! Creo que aqui se termina mi amor por Nintendo...
--
Posted: 2005-05-24 13:47:59
Page <  123 ... 161718 ... 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home