>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
@ciberknight pensaba igual hasta que ley una entrevista que le hicieron a Reggie Fils-Aime vicepresidente de ventas y mercadotecnia de nintendo de america, dice que se encuentran trabajando internamente en el caso de los juegos de clasificasion MATURE y TEEN, asi como las licencias de otras compañias programadoras, tambien comento que nintendo siempre se reserva la informacion de sus proyectos hasta ultimo momento, debido a que la competencia siempre reacciona y copia todas las imnovaciones, como controles inalambricos, juegos multijugadores, etc, asegura que las sopresas que veremos en el REVOLUTION seran mas de las que se puedan imaginar
. con este sistema estaran impulsando 4 diferentes areas, dejando esto como una espectativa de que se pueda tratar, tendra imnovacione que cambiaran la manera de jugar, como el caso de NINTENDO DS.
Yo en lo personal lo creo, ya que con donkey konga es muy divertido jugar con los kongos y mario party 6 trae un microfono con el cual controlas al personaje con comandos de voz muy devertido tambien. Te imaginas lo que estaran planeando, siempre sacan algo que de verdad imnova y cambia los standares de las cosas
pero hay que reconocer que los licenciatarios prefieren las otras consolas por la libertad que estas compañia dan para la publicacion de juegos MATURE TEEN
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-05-24 16:05 ]
--
Posted: 2005-05-24 17:01:14
Edit :
@Yohan: Nintendo tiene que saber de una vez por todas que una consola de juego que cueste sobre los $200 dolares, no se la comprar un niño, tiene que empezar a dirigir el mercado a los más adultos que son los que pueden decidir que hacer con su dinero, y que juegos quieren y te aseguro que alguien que invierta esa cantidad quiere ver más accion que la de Mario!!! Sus juego han sido muy buenos pero es solo un juego, queremos ver muchos más, y de todo tipo! Yo me voy con xbox, ya que EA y Microsoft tienen un acuerdo con la Fifa para la ediccion del Mundial 2006, se que eso sera algo sin precedentes y quiero tener esa consola cuando pase!!!
Nintendo tendra que ofrecer mucho para que vuelvan a creer en ella! Todos mis panas que antes tenian Nintendo Gamecube, solo quedan dos vivos, el mio y el de mi otro amigo, pero ambos tenemos xbox tambien, los otros chicos se han quedado solo con el xbox, y los comentarios acerca de la nueva consola es que si pueden costear el precio se van por la proxima xbox 360, ya tres estamos decididos a comprarla.
PD: Y donde estabas metido!!!
recibiste unos cuantos mails que te envie, incluyendo par de juegos y unas cuantas fotos!
--
Posted: 2005-05-24 18:17:10
Edit :
@ciberknight
no vale siempre estado aqui lo que pasa es que me conecto para postar nada mas, recibi todos los correos, me llegaron unas fotos, unos videos xxx muy buenos
--
Posted: 2005-05-24 18:59:05
Edit :
Ok, pense que estabas enfermo o algo asi, me alegro que todo este bien por ahi
Y que tal la pelicula de Star Wars? Yo quiero ver las dos primeras partes antes y luego ir al cine a ver la III
--
Posted: 2005-05-24 20:11:20
Edit :
@ciberknight t puedo decir q esta fenomenal el episodio I estuvo un poco sobre de accion luego episodio II dio mucho de lo q pedian los fan pero episodio III es de coleccion nice nice.
Espero que lucas siga la saga
This message was posted from a K700i
--
Posted: 2005-05-24 21:58:49
Edit :
@Yohan: Ghost Recon 2 esta duro!!! me dan mucha piña (mucho trabajo) pasar de nivel, pero a la vez es super entretenido, nunca es igual cuando entras a un nivel, aunque lo comiences de nuevo, los enemigos te salen de distintos lados, esta super bien! La terminaste?
--
Posted: 2005-05-24 23:54:20
Edit :
@ciberknight aun sigo batallando
en la ultima mision pero lo pare un poco para terminar splinter cell chaos theory pero tengo pensado darle duro el domingo a ver si logro pasar sino tendre que irme pir un faq
estoy haciendo un cronograma para jugar y terminar uno a uno todos los juegos que te mostre la otra vez, lo que pasa es que ya no seguire comprando juegos para ahorrar para las proximas consolas, y hacer como tu: XBOX 360
y REVOLUTION
, pronto llegaran nuevas horas de insomnio
PD: bueno el ultimo juego que comprare sera THE LEGENd OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
en navidad de este año porq soy fiel fan de esta serie desde el NES
--
Posted: 2005-05-25 00:19:25
Edit :
@Yohan: Para que sistema viene ese juego? mi amigo es super fiel seguidor de Zelda, las tiene todas, yo he jugado algunas, la que más me gusto fue "Ocarina of Time" muy buen juego lo termine completito...
--
Posted: 2005-05-25 13:59:50
Edit :
@ciberknight es para gamecube es de accion parecido a lo que vimos en ocarina the time, yo lo tengo tambien, siempre lo juego, sin lugar a dudas es el mejor de esa serie checa este link:
http://www.gamespot.com/gamec[....]on/thelegendofzelda/index.html
--
Posted: 2005-05-25 15:55:43
Edit :
la verdad que esta super interesante ese juego, tiene unos graficos impresionante!!!
--
Posted: 2005-05-26 18:21:07
Edit :
New Topic
Reply