>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
@Yohan: Si te das cuenta en los ultimos meses el Gamecube ha sido olvidado, nintendo se concentro en los juegos portatiles, y ese fue un gran error, porque sin mucho esfuerzo, sony le partio la madre con el PSP, con todo el dolor que esto implica, creo que se acerca el fin de Nintendo en el mundo de las consolas....
--
Posted: 2005-08-24 13:55:12
Edit :
Me da mucha tristesa admitirlo pero NINTENDO comenzó su decadencia en consolas caseras,
he sido fan desde el NES, SNES, N64 y GAMECUBE, incluyendo el GAMEBOY COLOR y ADVANCE, nunca imaginé q sucediera esto pero le paso a SEGA con el DREAM CAST, y ahora hace juegos para NINTENDO, mi consuelo seria q programaran juegos para SONY y MICROSOFT, porq no cabe duda q en NINTENDO saben como innovar y divertir con video juegos y ni hablar d la calidad d ellos.
Te imaginas MARIO PARTY online en la XBOX 360
____
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-08-25 00:05 ]
--
Posted: 2005-08-25 01:03:00
Edit :
@Yohan: Acabas de dar una excelente idea!!! no lo habia pensado pero seria una revolucion!!!! Mario Party en Xbox Live!!!! waoo
Espero que lo que pensamos no se de y que Nintendo venga con algo innovador en su nueva consola, pero es que no me gusta el silencio que esta guardando, y tampoco da fecha de salida, para cuando quiera anunciar la fecha, me imagina que ya todos los jugadores tendremos la nueva Xbox360 o el playstation 3. Imaginate no te vas a poner a esperar por algo que ni sabe lo que es capaz de hacer, ni mucho menos cuando estara disponible!!! Me entiendes???
--
Posted: 2005-08-25 14:00:08
Edit :
Pienso q el error d Nintendo es q ellos siempre se enfocan en el mercado asiático y dejan en segundo plano el americano. Me explico: el mercado asiático se caracterísa por lo portátil y pequeño esos consumidores buscan la diversion movil para usarla en cualquier sitio sin tener q andar con mucha carga y el mercado americano se caracteriza por el juego casero online desde la casa los americanos somos muy hogareños pasamos gran parte d nuestras vidas frente a un pc o tv ya vemos el éxito q tuvo la XBOXLIVE.
--
Posted: 2005-08-26 06:13:00
Edit :
Bueno mientras nintendo sigue navegando en el mas alla, no creo que pueda volver a ganar el mercado que una vez tuvo... Y en que estas con los juegos, terminaste Ghost Recon 2? Yo estoy jugando Punisher y Batman Begins, pero los he abandonado bastante, el trabajo me tiene muy ocupado y cuando llego a casa estoy muy cansado y no puedo más que ver un poco de beisbol!!!
--
Posted: 2005-08-30 19:16:22
Edit :
en estos momentos le estoy dando duro a need for speed underground 2, luego le pienso caer a resident evil 4 y tal vez a ghost recon2.
--
Posted: 2005-08-31 01:11:41
Edit :
Resident Evil!!!!! ni lo menciones, vendi mi gamecube!!!
--
Posted: 2005-09-02 23:51:47
Edit :
QUUUUUEEEEEE?????????!!!!!!!!!!!!!!!!...
lastima, espero que no alla sido en vano, y roguemos que la proxima consola de nintendo sea prometedora para no perder la tradicion.
--
Posted: 2005-09-03 03:44:43
Edit :
Si vendi mi cubo, por lo que te comente hace un tiempo, si dejaba que se acerque mas el tiempo de las nuevas consolas pues no tendria mucho que recuperar $$, y como no la estaba usando, pues la vendi.
--
Posted: 2005-09-05 19:21:22
Edit :
bueno yo estoy pensando igual, el problema es que tengo muchos juegos que son originales, y me da vaina venderlos porq me gustan, hay algunos que no me gustan igual y a veces pienso vender la consola con ellos y guardar los otros para la revolution pero como la tecnologia siempre esta cambiando y las compañias de consolas de video juegos siempre cambian de desicion de un dia para otro no vaya a ser que despues de un tiempo digan -REVOLUTION no sera compactible con los juegos del gamecube-
me entiendes.?!...
--
Posted: 2005-09-05 21:11:25
Edit :
New Topic
Reply