>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
Si te entiendo, lo mejor es que esperes la palabra final de la nintendo a ver si realmente seran compatible!!!
--
Posted: 2005-09-06 19:28:53
Edit :
Una vez mas felicitaciones por tu bebe ciber, me alegra mucho saber que estas muy contento con el, este es el mio con una sobrina jugando en una picina
bueno queria contarte que no me pude aguantar y mira lo que hice
saludos y preparate porq te voy a empezar a preguntar de todo
--
Posted: 2005-09-16 03:19:27
Edit :
Que bien!!! te compraste un xbox!!! ya probaste Halo 2? Verdad que es un juego muy diferente, como de otra galaxia??? No tiene igual!!! para mi es lo mejor de lo mejor!!! ojala puedas hacer un lan party y jugarlo en multiplayer como yo lo he hecho! ahi es que se conoce todo el potencial de ese juego, te imaginas jugar en un grupo de 16 al mismo tiempo!! yo lo he hecho.. y creeme es de lo mejor!
Felicidades por tu hijo, es ya todo un hombre y se ve bastante fuertesito!!! Gracias por las palabras para mi niño
--
Posted: 2005-09-21 00:12:20
Edit :
Si halo 2 es algo sin igual, estoy jugandolo pero poco porq me fui fuerte con hermanos de armas camino a la colina 30 porq me gustan mucho los juegos basados en la segunda guerra mundial.
Ya vistes el control que usara la revolution?
Visita
http://hardware.gamespot.com/Story-ST-15143-2567-x-x-x[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-09-21 17:53 ]
--
Posted: 2005-09-21 16:22:00
Edit :
Y donde estan los controles analogos y los gatillos??? no me gusta para nada ese control, es como volver hacia la era del Nintendo original, A B.
Cuentame de tu W800, que tal?
--
Posted: 2005-09-21 19:21:50
Edit :
sñoeres años q no navegaba por aki como ta toooooo, he estado leyendo post anteriores y si coincido q el fracaso de la nintendo es q se enfocan en asia con los portatiles pero no creo q el psp haya pateado al ds creo q tan por igual y en mi consideracion creo q mejor es el ds....................
--
Posted: 2005-09-21 20:23:37
Edit :
saludos daniel, si hace ya bastante tiempo lejos de aqui pero lo importante es que ya estas aqui de nuevo
Bueno si el psp nuestra buenos gráficos, pero el ds nuestra una nueva manera d jugar muy innovadora, lo q no me gusta d nintendo es q ha sacado al mercado muchos modelos d portátiles y ellos son los únicos q programan para ellos ya q las compañías externas se enfocan en uno a la vez y no hay diversidad d juegos
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-09-21 20:39 ]
--
Posted: 2005-09-21 20:43:00
Edit :
@ciberknight que tengo que hacer para instalar win98 en mi xbox?
--
Posted: 2005-09-27 19:19:00
Edit :
@Yohan: Lei un poco de eso y segun lo que pude ver, si le pones el win98 se queda con eso y no es posible jugar. No estoy muy claro pero voy a ver si encuentro un documento y te lo hago llegar! Y cuentame que estas jugando en el xbox?
--
Posted: 2005-10-03 18:24:16
Edit :
Estoy jugando bastante brothers in arms road to hill 30 que es el mejor shoter de la segunda guerra que alla jugado. Y esperando la otra entrega del mismo que sale este mes, he jugado un poco ninja gaiden es muy bueno, pero estoy enfocado ahorita en mercenarios, me gusta mucho este ya que puedes usar cualquier vehículo del juego.
Tengo muchos juegos pero hasta que no les saqué todo el jugo a estos no los voy a jugar. (Mi cubo se empezó a empolvar)
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-10-03 17:44 ]
--
Posted: 2005-10-03 18:38:00
Edit :
New Topic
Reply