>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
Hola cyberking....gracias por ofrecerme videos jeje..pero ya tengo todos esos...ahora tengo una duda...como puedo crear un tema de apariencia windows....osea que en vez que en el cel diga menu salga Inicio...y todo lo demas....ya que vi un tema que venden en mercadolibre..y pues...el tema me sorprendio...por otra parte...ya estoy haciendo mi coleccion de juegos java...y estoy tratando de ver como puedo crear unas canciones karaoke pero que el sonido sea mp3...ya luego te aviso si me sale mi experimento ya que no he visto ninguna pagina que tenga canciones asi...saludos...
--
Posted: 2005-11-03 23:48:17
Edit :
Beno: y tu sabes programar en Java, yo he estado chequeando algunos documentos sobre este tipo de ptrogramacion, y la verdad me gustaria seguir aprendiendo, veo que tiene mucho futuro, aunque no sea para algo comercial, si logras algo me dejas saber tal vez te puedo ayudar aunque sea con alguna idea, suerte y pa'lante!!!!
--
Posted: 2005-11-07 22:43:14
Edit :
eeeeeeeo señores tiempo sin pasearme por aki, estuve viendo lo del control del revolution y perdonenme que gafedad es esa de la nintendo??? de verdad que ya no tan pensando con el cerebro sino con el culo que verga tan fea ese control y cyber no sabes si ya salio el play 3 ya que ayer jueves 10 un amigo me dijo que ya en los usa estaba aunqe yo lei que llega en febrero a mexico
2.- ustedes conocen una pagina en la cual pueda jugar underground 2 en internet es que ando ahorita en una fiebre con ese juego
3.- les recomiendo que tambien lo ando jugando pero en mi novia negra es farenheit excelente juego se los recomiendo de verdad
--
Posted: 2005-11-11 19:43:12
Edit :
Si daniel666 farenheit es un juegazo, lo he parado un poco por el trabajo, tengo mucho y llego cansado, pero es la primera vez que veo un juego tan innovador, te metes de lleno en la trama
--
Posted: 2005-11-11 19:49:00
Edit :
De que es ese juego de farenheit? esta para xbox, yo ando detras de conseguir half life 2.
@Daniel: El PlayStation 3 sale en primavera del 2006 asi que no creas lo que te dicen por ahi..... la fecha estimada es para marzo del 2006, asi que esta bastante lejos, la xbox 360 es la primera consola de la nueva generacion en salir y sale el 22 de este mes de noviembre en Nore america, luego un europa y japon. Saludos y que esten bien todos mis panas.
--
Posted: 2005-11-15 17:17:18
Edit :
jeeeeeeeey amigo el juego de farenheit es un juego muy fumao pero es depinga es sobre un hombre que cometio un asesinato y a la vez eres los policias que estan investigando el caso; muy bueno de verdad te lo recomiendo men y yo creo que pa el X si debe estar porque lo he visto para pc.......
con lo de la salida del ps3 gracias era una noticia asi que taba como distorcionada por aki.........saludos por alla mi pana
--
Posted: 2005-11-17 04:24:01
Edit :
@Daniel: Voy a tomar en cuenta el este juego, aunque ahora estoy por conseguir Half Life 2 y la nueva version de "The Matrix: Path of Neo" en esta version si puedes jugar como Neo... Saludos.
--
Posted: 2005-11-17 18:07:20
Edit :
matrix pach the neo es muy bueno lo unico que es un poco complicado entender la trama, hasta donde he jugado trata de la carga de tecnicas de pelea a la mente de neo, y no sale nada de lo que hemos visto en las peliculas, espero que cuando avance en el juego tenga algo referente a las movies
--
Posted: 2005-11-18 00:29:41
Edit :
@Yohan: ya la estas jugando???
ahora tu con tu xbox si que te me vas delante!!!!
Queria comentarte que ya tengo "Brothers in arms: Road to the hill 30" La puse anoche para ver como era!!!! y que sorpresa me lleve, el intro es muy original, y el modo de reconocimiento de terreno es lo más innovador que he visto en un juego de su categoria, voy a terminar "Man of Valor" y "The Punisher" para entonces darle a este super juego, gracias por la recomendación, Ahhh otra cosa tambien tengo "sims 2" era un juego que queria para poder jugar con mi esposa, ayer tambien lo pusimos un momento y le gusto mucho...
Cuentenme como van esos planes navideños?!
--
Posted: 2005-11-18 17:17:00
Edit :
señores como estannnnnnn tiempo sin pasear por aki.........................cuentenme que tan jugando ahorita como les va
PD: ya salio la nueva de microsoft..........................que tal sera el precio diganme que han averiguado
bueno saludos por alla
--
Posted: 2005-11-30 18:35:24
Edit :
New Topic
Reply