>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
@Yohan: Me parece que no hay datos aun, pues ni la pagina de la capcom ni la xbox dicen que esta disponible....
--
Posted: 2005-12-21 16:37:37
Edit :
Les voy a preguntar a los de la tienda porq lo tienen hay y con el logo de xbox
Mira aun no llega la 360 alla?
Aqui tenemos que esperar hasta enero quizas mas porq nadie quiere venderla sin los mod chip, porq si no logran sacar alguno tendrían que traer juegos originales y caerían las ventas por los precios
--
Posted: 2005-12-21 17:35:00
Edit :
Ya entiendo, pero aun no he visto nada de Modchip, solo le han puesto más espacio agregando un disco duro, pero no modchip.. tu sabes de algo???
--
Posted: 2005-12-22 13:15:05
Edit :
eeeeeeeeo mis panas como tan yo tengo en resident 4 en play 2 es candela y es en español.........aunque ahorita ando en una fiebre de gran turismo 4 xcelente se los recomiendo................y en estos dias quede sorprendido al ver que estan ya chipeando juegos del cubo.........
--
Posted: 2005-12-26 20:27:18
Edit :
señores he adquirido un xbox y bueno ahora me toca escuchar consejos de ustedes los que llevan bastante tiempo con una y quisiera saber si ustedes mas que todo yohan ha podido conectar el xbox en internet y como le hacen :S
--
Posted: 2006-01-27 04:17:31
Edit :
Epale, nadie ha conseguido un 360? A segun llegaba a finales de febrero pero siempre ahi alguien que se adelanta.
--
Posted: 2006-01-27 18:10:00
Edit :
He preguntado en todas las tiendas pero nada, primero porq tiene mucha demanda en EU y también porq aun no han sabado los chip para leer copias
Y no tendria mucha demanda si no las lee por el costo de los juegos originales pero un pana q tengo en EU me dijo que esta arrecha la consola
--
Posted: 2006-01-28 16:09:00
Edit :
eeeeeeeeeeeo les pregunto.......ustedes han logrado conectar el xbox en internet y jugar??? a ver diganme como le hacen
--
Posted: 2006-01-30 04:18:24
Edit :
Un pana mio tiene una 360 aqui y esta super segun mis otros panas, que el otro dia se juntaron para verla, yo no pude ir
pero un compañero de trabajo fue a USA en diciembre y dejo un pre-order para febrero
ahi si que jugare mucho!!!!
@Daniel: la puedes conectar por xbox live o con
XBCONNECT entra en ese link y te dice como hacerlo, eso si debes tener una pc junto al xbox para entrar, y es para juegos que soporten sistem link.
--
Posted: 2006-01-30 12:47:54
Edit :
Yo creo que aqui la estaríamos viendo como en abril y espero que ya en ese tiempo pueda leer las copias
--
Posted: 2006-01-31 18:25:00
Edit :
New Topic
Reply