Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page <  123 ... 343536, 373839>

RayKnight Posts: 484

EL pana que compro la xbox 360, la compro en una tienda de un conocido mio, el trajo esa sola de USA y la vendio por US$ 1,200, no se en que estaba pensando el amigo mio cuando dio todo ese dinero por esa consola!!!!!!
--
Posted: 2006-02-01 18:34:51
Edit : Quote

yohan128 Posts: 74

Eso es la desesperación como esta dificil conseguirlas en estos momentos especulan con los precios pero después que se satisfaga todo el mercado los precios disminuyen
--
Posted: 2006-02-02 18:26:00

La verdad yohan, que de no bajar al precio normal, no creo que adquiera esa consola.... no pienso dar tantos dolares!!!!
--
Posted: 2006-02-03 12:58:41

Daniel666 Posts: 6

definitivamente señores yo no se que pasa en este pais de verdad, en estos dias fui a preguntar por antojos en una tienda en cuanto estan los precios de las consolas y me salen que un

playstation 1 en 550,
el playstation 2 y el xbox en 900 y
el cubo en 450

y fui a 3 tiendas mas y ese es el precio igual entonces por favor que le pasan.................no quiero ni imaginar en cuanto van a llegar las de la nueva generacion entre otras les pregunto si han podido y como le han hecho para jugar con el xbox en internet????
--
Posted: 2006-02-05 22:26:48

Los precios estan super alto aun, no se que les pasa a estos vendedores, aqui estan elevadisimos tambien!!!

En cuanto a lo del xbox en internet, ya te respondi esa pregunta, buasca en esta misma pagina, 6 post más arriba
--
Posted: 2006-02-06 18:32:32

yohan128 Posts: 74

Tube la oportunidad d ver la xbox 360 en la tienda d un pana
D verdad esta super puedes encenderla directament desde el control también puedes personalizar la parte exterior d la consola
Me comento q los accesorios son economicos pero la consola sale cara en cualquier parte y me doy cuenta d lo q pensaba tu amigo ciber y yo seria capaz d hacer lo mismo después d lo q he visto ya
--
Posted: 2006-02-07 12:17:00

Bueno con lo visto hasta ahora, creo que no voy a tener 360 por un buen tiempo... mientras los precios sigan tan altos y las personas sigan pagandolos asi de altos....no va a llegar al precio establecido....
--
Posted: 2006-02-07 18:10:20

concuerdo con lo que dice ciber de verdad esos precios para mi estan muy altos pero muy altos

@ciber lo del link no me habia dado cuenta disculpa pero en otro foro me han dicho que si te metes por el xbox live con un chip copia y te descubren mas nunca te podras conectar y con el xboxconnect si se puede con los copias pero es que el xbox que he adquirido es usado y no se si ya la persona se ha conectado con el antes xq la consola tiene programas como emuladores de Nes y game boy entonces no se ademas de que tiene un poco de fondos
--
Posted: 2006-02-08 01:46:55

@Daniel: Por eso te decia que si tienes chip, la mejor opcion es el xbconnect, en mi caso tengo un chip con un interuptor, el cual puedo apagar y mi xbox queda como original y asi puedo entrar al xbox live sin ningun problema, depende detu chip, pero si quieres jugar sistem link lo puedes hacer por el tunel de xbconnect, yo he jugado y es bastante aceptable, aunque nunca se puede comparar con todas las opciones que encuentras en xbox live! preguntale a alguien con buen conocimiento sobre tu chip y que puedes hacer... Suerte y me dejas saber que tal!

Por cierto mi chip es el executer 2.3 lite!
--
Posted: 2006-02-08 17:44:07

te pregunto como hago para saber la version del chip y lo del xbox live se compra por internet???
--
Posted: 2006-02-09 18:51:47
Page <  123 ... 343536, 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home