Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page <  123 ... 3536, 373839>

RayKnight Posts: 484

@daniel: la version del chip debe verlo un tecnico con conocimiento, para que pueda decirte el modelo, y si lo de xbox live lo adquieres via el mismo xbox con una tarjeta de credito, o con un free trial, osea una tarjeta que traen algunos juegos como oferta por tres meses.
--
Posted: 2006-02-10 18:27:10
Edit : Quote

Daniel666 Posts: 6

jeeeey amigo te pregunto tu cuando lograstes conectarte via xboxconnect como le hicistes yo ya instale el programa pero no se cual es el cable???? ( y si tengo que configurar el ip..........ayuda plissssssssssss
--
Posted: 2006-02-13 22:52:55

@Daniel: Debes tener algo pendiente y es que debes tener tu pc y el xbox al mismo tiemepo conectados al internet, para lo que necesitas o un hub, un swith, o tener dos tarjetas de en tu pc, en la pagina de xbconnect te dan las diferentes opciones que puedes tener y como hacerla conexion paso por paso.
--
Posted: 2006-02-14 19:07:52

eeeeeeeeei viejos ya que veo que nos tamos acercando al clasico mundial de beisbol les pregunto que juego de beisbol cargan ustedes???? y cual me recomiendan.....................

hey no se si han visto que se puede conectar el xbox al pc y pasarle juegos directamente descargargados por Bitorrent............yo no he podido pero tengo un link de unos faq en los que dicen los pasos
--
Posted: 2006-02-21 17:54:56

@Daniel: Si ya el clasico esta bien cerca! yo lo que juego en pelota es el MVP 2005 de EA. Me gusta bastante. Y con respecto a lo de pasarle juegos al xbox, pues es si, yo tengo mi pc como backup de mis juegos, ya que mi xbox tiene un disco duro pequeño, de solo 40GB, a medida que voy jugando pues voy cambiando los juegos entre los discos duros de la pc y el xbox, y además de pasar juegos tambien le puedes pasar los datos salvados actualizar rosters de equipos y cosas asi por el estilo, con el Xbox saved manager... Saludos y tengan buen resto del dia!!!!
--
Posted: 2006-02-22 17:12:24

aaaaaah viejo que perro eres de pana como quisiera yo poder conectar mi cajita al pc y poderlo hacer de verdad me desiluciono cuando intento hacerlo y nada... ahhh con lo del juego de beisbol yo tengo el del grupo 2K tengo el de la edicion world series excelente juego de verdad y tengo entendido que en la version estandar normal donde sale jeter en la portada salen selecciones como venezuela, eeuu etc..........
--
Posted: 2006-03-01 04:58:12

@ Daniel no es dificil de hacer, intenta conseguir ayuda con un pana que sepa de xbox y que te pueda configurar el ip del xbox y el de tu pc tambien, ademas de eso necesitas un cable del tipo "Crossover" o "cruzado" como le dicen.
--
Posted: 2006-03-01 18:23:40

jeeeeeey viejitos que paso???? no tan jugando en este momento alguna recomendacion que tengan por ahi o un juego que los haya atrapado en mi caso el juego que me tuvo retendio al control durante un buen tiempo fue c.s.i muy bueno se los recomiendo ymuy completo
--
Posted: 2006-03-24 04:28:18

yohan128 Posts: 74

Yo estoy dándole duro a GUN pues soy fanático del viejo oeste y este juego esta de lujo ya vi perfec dart para la 360 y esta de lo mejor pero esta MUY cara esa consola y aun no pueden leer copias y aqui cuesta conseguir los juegos originales para ellas
--
Posted: 2006-03-24 18:09:00

Meterse en una 360 es un problema, ya que que como dices, estan dificiles los juegos y para colmo super caros!
--
Posted: 2006-03-25 20:51:29
Page <  123 ... 3536, 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home