>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
Yo no la termine pero me voy a poner en contacto con un amigo, que si la termino a ver que tips me da...
--
Posted: 2005-04-08 18:10:07
Edit :
mi evaluacion del juego dragon ball sagas esta muy bueno como comentaste ciber, mucho mejor de los juegos anteriores.
Que opinan de time splimter? Tengo el 2 vi el nuevo, me gusta pero me voy aguantar para punisher, si es que esta disponible para gamecube.
@ciberknight aun no has jugado Resident evil 4 ? O estas esperando su salida al xbox?
Los videos de fifa estan buenos el juego se te muy fluido pense que esa lento pero veo que no es asi, ya esta aqui para gamecube pero me gustaria mas the punisher.
--
Posted: 2005-04-11 01:22:00
Edit :
@Yohan: no esta disponible pa Gamecube The Punisher, que pena man, queria que vieras ese juego, estoy pensando seriamente en vender mi gamecube, es que tengo como un año que no lo uso, lo tengo prestado desde hace como 2 meses, pa que me le den uso y no se dañe ahi guardado, y esa es una de las razones, la mayoria de las compañias que hacen juegos estan prefiriendo Xbox y Playstation, aunque le piratean más, pero se hacen más populares los juegos, entiendes? pero la verdad le tengo amor a mi "Cubo" Espero que te hagas de una xbox! es una excelente inversion, y la primera inversión la recuperaras en juegos inmediatamente! Yo tengo un ModChip, me imagino que sabes que es...
--
Posted: 2005-04-11 23:27:25
Edit :
@ciberknight si no me equivoco, el modship te permite jugar juegos de otras consolas en el xbox cuando las grabas en el discoduro, creo, si no es eso explicame de que se trata?
--
Posted: 2005-04-12 00:16:32
Edit :
cño no he podido jugar todavia el sagas aunque ya se donde lo tienen pero yohan es parecido al budokai o es pasando mundos y vainas????? y señores que me dicen de splinter cell??? no lo han jugado excelente juego de verdad
--
Posted: 2005-04-12 05:54:19
Edit :
@daniel666 el juego db sagas es un juego de accion aventura, nada que ver con bukodai, se concentra en la exploracion de escenarios tomados fielmente de la serie animada, con combates contra villanos de la misma, en cuanto a splinter cell tengo el pandora tomorrow y estoy loco por obtener la version 3.
@ciberknight tu ya jugaste splinter cell 3?
--
Posted: 2005-04-12 14:43:36
Edit :
@Yohan: Con el modchip puedes juardar los juegos del mismo xbox en el disco duro, como tambien puedes ponerle emuladores y jugar juegos de sega genesis, nintendo, super nintendo, Neo Geo, a parte de que puedes ver fotos, oir musica, ver videos en formato para pc, y tocar DVD.....Dime que más Puedes pedir? ahhh corre los juegos copiados, y el tipo de chip que tengo puedo desactivarlo cuando quiero y asi puedo entrar a xbox live, que más puedes pedir???
@Daniel: Sagas es un juego de aventuras, pero es un tremendo juego, tienes todas las habilidades que tienen los guerreros Z, y es muy facil manejar... La interacion con el ambiente es algo de lo que mas me gusta, puedes golpear a un tipo y si estas en dirección a una roca o un edificio el tipo chocara contra el objeto y dejara una marca justo como en los animados!!! es algo asombroso!
--
Posted: 2005-04-12 15:05:18
Edit :
@ciberknight es por eso que mas o menos en julio mi proxima inversion sera en una XBOX, pero mi cubo es muy dificil que lo venda ahora, tal vez despues con los rumores de que la proxima consola de nintendo
" REVOLUTION"
que leera los juegos del gc, cuando salga si venderia mi cubo con unos 3 juegos que nunca juego, los demas me los quedo
@daniel666 como te lo hemos dicho ciber y yo, si eres fan de la serie db, debes adquirir este juego, muy bueno, pero recuerda que no podras jugarlo en vs con un amigo solo en modo cooperativo, fue lo unico que le falto, un modo de vs, a menos que lo traiga oculto, eso si seria una sorpresa
--
Posted: 2005-04-12 17:56:34
Edit :
@Yohan: No habia oido hablar de la "REVOLUTION"
tienes alguna pagina con más informacion?
Y es cierto le falto modo Vs. a la DB Sagas, seria algo interesante un Vs. estilo total 3D, que crees?
--
Posted: 2005-04-12 18:16:07
Edit :
@ciberknight bueno una pagina web no conozco con informacion de "REVOLUTION" ya que nintendo es muy reservada con sus proyectos futuros, revolution es el nombre que le da nintendo al proyecto su nueva consola, que al final siempre lo cambian, toda la informacion que tengo sobre ella lei en una revista mexicana "Club Nintendo" que es la revista oficial de nintendo en español, algo asi como nintendo power, ellos dicen que este año sera anunciada oficialmente, cuando tenga el numero de este mes te comento que mas se sabe. la pag de la revista es:
www.clubnintendomx.com pero en la pag nunca publican nada de eso solo lo hacen en la revista. Pero su informacion es fiable, y cuando algo es cambiado rapidamente lo informan.
--
Posted: 2005-04-12 18:41:19
Edit :
New Topic
Reply