>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Gamecube Ps2 Xbox
Bookmark topic
@ciberknight bueno una pagina web no conozco con informacion de "REVOLUTION" ya que nintendo es muy reservada con sus proyectos futuros, revolution es el nombre que le da nintendo al proyecto su nueva consola, que al final siempre lo cambian, toda la informacion que tengo sobre ella lei en una revista mexicana "Club Nintendo" que es la revista oficial de nintendo en español, algo asi como nintendo power, ellos dicen que este año sera anunciada oficialmente, cuando tenga el numero de este mes te comento que mas se sabe. la pag de la revista es:
www.clubnintendomx.com pero en la pag nunca publican nada de eso solo lo hacen en la revista. Pero su informacion es fiable, y cuando algo es cambiado rapidamente lo informan.
--
Posted: 2005-04-12 18:48:36
Edit :
@Yohan: Ya veo, buscare ampliar la información, y realmente es como dices, siempre nintendo trabaja con un nombre para el prototipo, y luego le da otro al modelo final... Espero que nintendo incorpore toda la tecnologia disponible en esta consola, no me gusta para nada que Sony y Microsoft tengan tanta ventaja en los juegos en linea, cuando Nintendo fue la primera en idear eso! Creo que esa ha sido la causa de las ventas tan bajas de nintendo además de la perdida de popularidad! Todo el mundo habla de jugar en linea y nada más!!!
--
Posted: 2005-04-12 19:17:21
Edit :
@ciberknight bueno segun lei, se concentran en el juego on-line y conectividad con el nintendo ds, algo mejor que lo conectividad del gamecube con el gameboy advance, dicen que un ejemplo seria: esar jugando un juego en casa salir de viaje, y seguir jugando donde quedaste en el ds, pero quieren entrarle con todo al online porq se dice que nintendo pondria un servidor en america, que no tendria tarifa de acceso, te imaginas,
solo pagariamos al proveedor de internet. espero que todos esos planes lleguen a feliz termino y no queden como quedo entre otras cosas: El CD-ROM (actualmente playstation 1) que era para el SNES, el DISK-DRIVE para el n64 (solo salio en japon como con 4 juegos), los juegos online que decian iban abarrotar al gamecube
--
Posted: 2005-04-12 19:56:00
Edit :
--
Posted: 2005-04-12 20:04:11
Edit :
Ya ves a lo que me refiero, todas esas promesas que nunca llegaron, por ejemplo, la consola que tenia más facilidad para conectarse era la gamecube, modem 56k y modem broaband, pero no lanzaron los juegos que los usen, eso esta mal, por eso han perdido credibilidad... Tantos proyectos que no se dan, se estan inclinando demasiado por los portatiles....
--
Posted: 2005-04-12 20:29:53
Edit :
@ciberknight tienes razon se estan inclinando mas a los portatiles, tal vez en japon sea mas competitivo ese mercado, pero...
america es america y no pueden igualar o imponer los gustos, sony lo entendio, ve lo que esta haciendo microsoft, con el tiempo no tendremos pc en casa solo en el trabajo no crees...?!
--
Posted: 2005-04-12 20:41:27
Edit :
@Yohan: Ya veo que si, porque con el xbox puedes hacer de todo, incluso hay gente que le ha montado linux y windows 98 con teclado y mouse, que te parece???
--
Posted: 2005-04-13 17:33:52
Edit :
@ciberknight si asi es, hace ya un tiempo nintendo y microsoft estaban en un proyecto de juegos online, microsoft iba a montar la plataforma, pero creo que de alli nacio la xbox, bill gates se las sabe todas
--
Posted: 2005-04-13 18:45:31
Edit :
eso no lo sabia, me imagino que cuando vio lo que nintendo podia lograr, dijo: por que compartir si puede ser todo para mi!!!
Siempre con su mala fe!!!! Por eso la parte fuerte de xbox es Xbox live
--
Posted: 2005-04-13 19:07:10
Edit :
@ciberknight bueno en mayo tal vez haga un negocio para un carro, si todo me sale como lo he planeado tal vez tenga mi xbox en mayo tambien, para estar a la par contigo
--
Posted: 2005-04-13 21:07:47
Edit :
New Topic
Reply