Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page <  123 ... 8910 ... 373839>

yohan128 Posts: 74

@todos no saben si ya esta al venta la nueva entrega de splinter cell, saldra en todas las consolas, y quiero añadirlo ami coleccion.
Con respecto al sagas, ya saben que lo termine en solo, ahora juego en cooperativo con mi hijo de 7 años, pero tengo que ser muy pasiente con el, porq le gusta revisar hasta la mas pequeña piedrita o planta que conseguimos en el camina, tal vez lo terminemos el mes que vienen
--
Posted: 2005-04-18 22:56:18
Edit : Quote

bueno me respondo yo mismo pues ya me entere que splinter cell chaos thery esta a la venta desde el 13/04 asi que solo tengo que esperar a que llegue a las tiendas
--
Posted: 2005-04-19 17:21:06

RayKnight Posts: 484

@Yohan: no sabia que tenias un niño!! Felicidades!!! Yo espero mi primer hijo, mi esposa tiene 5 meses de embarazo! Espero con ansias el momento que pueda jugar con mi hijo/hija
No se si te llegue a contar de Splinter Cell: Chaos Theory, lo jugue con un amigo en system link(el con su xbox en una television y yo con mi xbox en otra televiision pero los dos xbox conectados y en el mismo juego) es algo fenomenal, tenemos que ayudarnos mutuamente a subir paredes, a paralizar camaras para que el primero pase y luego el otro, esta muy bien hecho ese juego y con este sistema de juego en cooperativo se que va a tener muy buena acojida.

La Dragon Ball como te conte lo hice al contrario tuyo, primero la termine con un amigo y anoche la comence a jugar solo!!! la voy a explotar!!!!!
--
Posted: 2005-04-19 20:03:12

@ciberknight gracias, si mi hijo es como yo le gustan muchos los video juegos, se sienta siempre a ver como juego los juegos dificiles, para despues jugarlos el, y los pasa sin ayudarlo, solo tengo que decirle algunas cositas y listo, es un fenomeno en splinter cell pandora tomorrow, y need for speed underground 2, no le veo luz y no se como lo hace
Con respecto a lo de splinter cell chaos no sabia que tenia esa modalidad en conectividad, espero que para el gamecube se igual, aunque no tengo amigos que tengan consolas de 2 generacion de ninguna marca, aun estan en ps1 y no piensan en actualizarce, por la inflacion ya sabes... pero bueno en solo tambien se les saca provecho.

--
Posted: 2005-04-19 22:14:31

Daniel666 Posts: 6

señores yo tuve la oportunidad de jugar el splincer cell chaos theory en ps2 y excelente tiene demasiadas cosas nuevas y tambien lo jugue cooperativo pero en la misma consola y aunque es algo incomodo por la pantalla que se comparte se ve demasiado excelente el juego

señores les recomiendo de verdad metal gear 3 demasiado bueno ese juego esta demasiado real bueno para darles un adelanto si por ejemplo les dan un disparo ustedes mismo tienen que curarse y tambien tienen la opcion de cambiarse la pinta que carguen(la ropa que tengan en ese momento) y tambien pintarse la cara tooodo depende de el momento en que te encuentres bueno cualquier cosa si necesitan ayuda yo ya lo termine hoy y de verdad estoy que lo vuelvo a jugar...........

ahora les pido un favor por favor si me consiguen la banda sonora de el juego =))........

--
Posted: 2005-04-20 06:35:57

@Daniel: Disculpa que no te he contestado como terminar la Veiwtiful Joe!! Es que se me olvido, pero hoy le hablo a mi amigo, seguro!!!

Y la dragon ball, despues de esa parte es que se pone interesante, porque presisamente en ese mundo puedes adquirir nuevos poderes y te pones Super Saiyan!! jeje que tal y no hay nadie que te para!!!

Y con respecto a Doom 3 lo tengo para Xbox no para PC.
--
Posted: 2005-04-20 13:52:31

ahora me encuentro jugando ghost recon 2, buen juego, simula muy bien lo que se ve en las peliculas de los marines.

--
Posted: 2005-04-23 04:17:30

rrojas260 Posts: > 500

Primer post por aqui

Ahora estoy terminando Half Life 2, voy por el penultimo capitulo. El Demo de DOOM 3 no me gusto mucho y por eso no lo compre.

En el caso de Splinter Cell pase el 1 en PC pero en Xbox me parece que resulta mas fastidioso y dificil pero espero encontrar el chaos teory por ahi para pasarlo en 3 dias como hice con el primero

No sabran si splinter cell 2 se puede jugar multijugador sin necesidad de 2 xboxs?
--
Posted: 2005-04-23 06:06:26

@rrojas260 bienvenido al club, ciber te puede responder lo de splinter cell pandora tomorrow yo lo tengo en gamecube y no tiene la funcion de cooperativo. Eres otro afortunado en tener un xbox, ya casi enloquesco por uno.
@ciberknight todavia no tienes Resident evil 4?
No has jugado cualquiera de la serie ghost recon?
--
Posted: 2005-04-23 15:05:00

@Rrojas: si te reiferes a Chaos Theory como SC2, te puedo conseguir la informacion, solo que te contesto más tarde, estoy en el trabajo ahorita mismo, y como sabes el xbox esta en la casa, de principio te dijo que tiene cooperativo linkiando dos xbox asi la jugue, pero asi como dices no lo he probado.
Bienvenido al vicio....

@Yohan: Aun no he jugado la Resident Evil 4, es que no quiero alquilarla ni nada que no sea comprarla y jugarla hasta no acabar!!! Estoy que me muero por comprarla, pero ahora no puedo, aveces he tomado dinero en mano y he pensado en ir pa la tienda, pero despues dijo NO!!! tu sabes indecisiones...
--
Posted: 2005-04-23 16:29:43
Page <  123 ... 8910 ... 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home