Esato Mobile
Regional : Americas : Gamecube Ps2 Xbox
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox Bookmark topic
Page <  123 ... 91011 ... 373839>

Daniel666 Posts: 6

jeeeeeeey amigo otra vez por aki............

@yohan el ghost recom es bueno¿¿¿ pero se ve en primera persona??? es mas o menos la competencia de rainbon six?????

@ heeeeeeey ciber ya consegui como darle chuleta al perro ese pero igual si me puedes conseguir info xq de verdad ta como dificil......................

ahhhh y con lo de sagas tratare de traermelo otra vez lo que pasa es que lo preste y ahorita estoy es jugando el budokai 3 de nuevo ahora lo termino con vegeta pero diganme algo goku llega a transformarse en saiyan 4??? yo lo termine con goku y llegue a face 3 naaa mas
--
Posted: 2005-04-23 20:48:20
Edit : Quote

yohan128 Posts: 74

@daniel666 la version 1 de ghost recon es en 1ra persona, la version 2 que es la que tengo es en 3ra persona y se ve fenomenal si tienes la oportunidad de jugarlo haslo, con respecto a budokai 3 no sabria decirte, tengo el 2 y goku llega a ss3. Pero no se si son los mismos juegos, lo que si es que se puede hacer la fusion, gotenk y vegito
--
Posted: 2005-04-23 21:24:00

ah ok io creo que si son el mismo juego lo que pasa es que sabes que goku se convierte en la serie es en dragon ball gt y el juego llega nada mas hasta bu entonces no se xq en la caratula del juego sale goku en face 4 en la portada pero ya lo he terminao 2 veces y naaaaaaaaa =(( y ya terminastes el sagas???
--
Posted: 2005-04-23 23:19:43

@daniel666 si ya lo termine, en solo, ahora estoy en cooperativo, pero me voy a tardar en terminarlo asi porq juego con mi hijo, y revisa tooooooodoooooooo lo que hay en el juego.
--
Posted: 2005-04-24 01:19:09

jejeje si yo lo lei en un post jejeje pero no se de pana ya me ta como aburriendo la cosa no se esperaba algo mejor despues de haber jugado el budokai 3 ahorita el que estoy esperando es el de los caballeros que ademas es por la misma compañia "atari" lo que pasa es ke no se estoy buscando un juego que me kite la desilucion que me dejo metal gear al terminarlo =((
--
Posted: 2005-04-24 04:41:37

RayKnight Posts: 484

@Daniel: Si estas esperando el de "Los Caballeros del Zodiaco" ese si es un juegazo!!! me dejo con la boca abierta, no por su gameplay(que no es malo) si no por la adaptacion que hacen del juego, es increible, es como si vieras los animados, y los poderes los haces igualito como la serie, se trata de la historia de las doce casas, y debes ir peleando como paso en la serie(en eso es identico a la Sagas) Yo jugue una version japonesa, sabe alguien cuando saldra la version para el resto del mundo??? Quiero darle con todo!!!

@rrojas: Lo que me preguntaste de Splinter Cell CT: pues si tiene un coop en split screen... Esta completo ese juego no crees???
--
Posted: 2005-04-25 13:59:52

coooooño que bien osea ia salio que fino de pana lo toy esperando =)) io he llegado a ver imagenes naaa mas
--
Posted: 2005-04-26 00:28:03

@todos el juego d caballeros del zodiaco es poco probable q llegue america, ya q la compañia desarrolladora del juego dice que nuestro mercado no es viable, esto es segun una revista que lei
--
Posted: 2005-04-26 01:55:00

RayKnight Posts: 484

Que vaina!! yo que estoy desesperado por ver esa version para america, como les dije la jugue en version japonesa y es muy triste no poder saber de que hablan, ni siquiera leer las intrucciones que te dan, mi amigo aprendio algo adivinando, pero les dijo de verdad que los poderes estan super reales, hacen todo exactamente como en los animados! Ojala que la tiren para esta zona al igual que hicieron con Dragon Ball Sagas, es la misma compañia...
--
Posted: 2005-04-26 13:48:17

bueno ciber tienes mucha razon uno nunca sabe lo que pueda pasar, tal vez nos den una sorpresa y lo traigan para america, seria uno de los primeros en comprarlo, pues soy fan de la serie 100%

voy subiendo mis post pero tu te me escapaste
--
Posted: 2005-04-26 15:13:11
Page <  123 ... 91011 ... 373839>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home